CAPITULO 13: "LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES"

8 1 1
                                    

𝘓𝘢𝘴 𝘦𝘮𝘰𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘴𝘢𝘭𝘢 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘩𝘰𝘴𝘱𝘪𝘵𝘢𝘭, 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘈𝘭𝘦𝘨𝘳𝘪́𝘢 𝘩𝘢𝘣𝘪́𝘢 𝘴𝘪𝘥𝘰 𝘢𝘵𝘦𝘯𝘥𝘪𝘥𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘶 𝘩𝘦𝘳𝘪𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘣𝘳𝘢𝘻𝘰. 𝘓𝘢 𝘢𝘵𝘮𝘰́𝘴𝘧𝘦𝘳𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘵𝘦𝘯𝘴𝘢 𝘺 𝘭𝘭𝘦𝘯𝘢 𝘥𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘰𝘤𝘶𝘱𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯. 𝘈𝘯𝘴𝘪𝘦𝘥𝘢𝘥 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘪𝘯𝘲𝘶𝘪𝘦𝘵𝘢, 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘭𝘢𝘥𝘰 𝘢 𝘰𝘵𝘳𝘰, 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘋𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘥𝘦 𝘤𝘢𝘭𝘮𝘢𝘳𝘭𝘢.

— 𝘕𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘤𝘳𝘦𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘦́ 𝘴𝘶𝘤𝘦𝘥𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 —𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘍𝘶𝘳𝘪𝘢, 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘶𝘯̃𝘰𝘴 𝘢𝘱𝘳𝘦𝘵𝘢𝘥𝘰𝘴

— 𝘋𝘦𝘣𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘢𝘭𝘨𝘰.

𝘌𝘯 𝘦𝘴𝘦 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰, 𝘈𝘭𝘦𝘨𝘳𝘪́𝘢 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘰́ 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘴𝘢𝘭𝘢 𝘥𝘦 𝘦𝘮𝘦𝘳𝘨𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘷𝘦𝘯𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘣𝘳𝘢𝘻𝘰, 𝘭𝘶𝘤𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘥𝘪𝘥𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘢𝘶́𝘯 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘱𝘢́𝘭𝘪𝘥𝘢. 𝘓𝘢𝘴 𝘦𝘮𝘰𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘴𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘳𝘢́𝘱𝘪𝘥𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦.

— ¿𝘊𝘰́𝘮𝘰 𝘵𝘦 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴? —𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘰́ 𝘝𝘦𝘳𝘨𝘶̈𝘦𝘯𝘻𝘢, 𝘴𝘶 𝘷𝘰𝘻 𝘭𝘭𝘦𝘯𝘢 𝘥𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘰𝘤𝘶𝘱𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯.

— 𝘌𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘣𝘪𝘦𝘯, 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘵𝘰 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘥𝘦 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘳𝘦𝘤𝘶𝘱𝘦𝘳𝘢𝘳𝘮𝘦 —𝘳𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘥𝘪𝘰́ 𝘈𝘭𝘦𝘨𝘳𝘪́𝘢, 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘶𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴

— 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘩𝘢𝘺 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘵𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳.

𝘈𝘭 𝘶𝘯𝘪́𝘴𝘰𝘯𝘰, 𝘵𝘰𝘥𝘢𝘴 𝘴𝘦 𝘥𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘰 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰. 𝘌𝘳𝘢 𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘪𝘳 𝘢 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘪𝘴𝘢𝘳𝘪́𝘢 𝘺 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘥𝘦𝘵𝘦𝘤𝘵𝘪𝘷𝘦 𝘔𝘢𝘳𝘵𝘪́𝘯𝘦𝘻. 𝘈𝘭𝘦𝘨𝘳𝘪́𝘢 𝘩𝘢𝘣𝘪́𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘱𝘪𝘭𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘶𝘴 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘺 𝘴𝘦 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪́𝘢 𝘮𝘢́𝘴 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘢𝘴𝘦𝘴𝘪𝘯𝘰 𝘦𝘳𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢𝘯𝘰.

𝘈𝘭 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘳 𝘢 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘪𝘴𝘢𝘳𝘪́𝘢, 𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘳𝘢 𝘴𝘰𝘮𝘣𝘳𝘪́𝘰. 𝘓𝘢 𝘭𝘶𝘻 𝘱𝘢𝘳𝘱𝘢𝘥𝘦𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦𝘭 𝘱𝘢𝘴𝘪𝘭𝘭𝘰 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘢𝘤𝘦𝘯𝘵𝘶𝘢𝘣𝘢 𝘭𝘢 𝘴𝘦𝘯𝘴𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘥𝘦 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘨𝘳𝘰 𝘪𝘯𝘮𝘪𝘯𝘦𝘯𝘵𝘦. 𝘊𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳𝘰𝘯, 𝘦𝘭 𝘥𝘦𝘵𝘦𝘤𝘵𝘪𝘷𝘦 𝘔𝘢𝘳𝘵𝘪́𝘯𝘦𝘻 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘳𝘦𝘷𝘪𝘴𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘥𝘰𝘤𝘶𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘵𝘰𝘳𝘪𝘰. 𝘈𝘭 𝘷𝘦𝘳𝘭𝘢𝘴, 𝘭𝘦𝘷𝘢𝘯𝘵𝘰́ 𝘭𝘢 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘥𝘢, 𝘯𝘰𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘴𝘦𝘮𝘣𝘭𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘥𝘪𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘈𝘭𝘦𝘨𝘳𝘪́𝘢.

¿𝐖𝐇𝐎 𝐈𝐒 𝐈𝐍 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐎𝐋? | 𝘐𝘕𝘛𝘌𝘕𝘚𝘈𝘔𝘌𝘕𝘛𝘌 𝘟 𝘚𝘊𝘙𝘌𝘈𝘔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora