Estabas casi llorando por lo que te estaba contando Marcos.
Él no fue el más feliz y el trato con su padre no lo ayudaba mucho, no lo ayudaba para nada. Sufrió mucho, pasaba por estrés, a veces ni parecia estar vivo. Pero su mundo mejoro un poco con los malabares y con la idea de ser artista de circo, pero tuvo que conformarse con querer llegar a ser payaso porque al no tener experiencia no lo aceptaron en ni gun circo, pero ahora solamente estaba haciendo de DJ para Los Greñuditos, aunque enrealidad la esta peleando para ser payaso, solo que ahora tiene pequeños turnos de DJ. Pero...te contó además que tuvo intentos de...suicidio, eso fue peor, sentías que el corazón te iba a explotar de dolor del momento.
Sollozabas mientras te tapabas la cara, no querías verte patética, porque dijo que gracias a ti se sentía mejor, sentia que eras su lugar seguro.
- _____...Chaparra...No llores...Está bien...
- N-No, nada está bien...Yo me quejo de mis papás, de mi vida, pero tú...tu de verdad vives mal...
- Me alegro que lo entiendas...
- ¿Por eso querías venir a mi casa, para no oír los gritos de tu papá, para estar conmigo y sentirte bien?.
Marcos asintió penoso, él tenía la voz quebrada por aguantar el dolor y las ganas de llorar contigo.
Abriste tus brazos hacia él, eso fue una señal que lo hizo rendirse en segundos. Sollozo triste y te abrazo con fuerza, no queriendo soltarte ni perderte.
- No te vayas...No seas como todos...No quiero presionarte, solo quiero que estés a mi lado...por favor...
El corazón se te apretó al oír sus ruegos de no ser abandonado.
Susurraste de forma dulce y temblorosa.
- Te prometo...Te prometo...que siempre estare para ti, aunque hayan problemas entre nosotros, aunque pasemos por cosas...Te juro que seguiré aquí para oírte y darte toda mi atención....
Marcos te abrazo y suspiraba contra tu cuello, sentías sus lágrimas caer en su hombro. Tal vez era un momento triste y preocupante, pero era un lindo momento, porque él se estaba desahogando y mostrando que no solo porque es hombre significa que no viva mal.
- Te dejo quedarte conmigo está noche.
- Gracias...Muchas gracias...
Le acariciarte el pelo con pena y tristeza, pero no pena de decepción ni de lastima, pena de tristeza.
Marcos saco la cabeza de tu cuello y te miro a los ojos, y luego miro tus labios, pero cerró los ojos y beso tu mejilla.
- De verdad...Te agradezco...
- Hey, no hay de que, somos amigos y estaré para ti cuando sea.
- La verdad...siento todo tan repentino, pero...me caiste bien desde que charlamos, tuve tanta confianza, es como si ya te conociera desde hace años.
- Ja, ja, ja, creí que era la única que pensaba eso.
Ambos rieron y el momento te volvió más divertido. Lo miraste y le devolviste el beso en la mejilla.
- Eres...mi bro de otra mamá.
- Oh cállate, no te pongas cursi, _____.
- Qué, si tú también andabas cursi recién.
Carcajeaste y te encogiste de hombros, haciéndote la inocente.
Él bufo divertido y te regalo una sonrisa.- Pero eso fue antes.
- Eres muy bipolar.
- No, no es cierto.
- Si.
- No.
- ¿Te los pago en inglés?.
- No.
- ¿En francés?.
- Tampoco.
- Y en idioma pendejo.
- ¿Cuál es ese?.
- Tienes la configuración de la temperatura mal controlada.
Marcos solo rodó los ojos y rio suavemente, te hizo callar con su mano y pegó su fr este con la tuya.
- Mejor cállate.
...
- ¿Entonces cuál es el perímetro de un círculo con 12 cm de radio?.
- 75,39 cm.
- Wow, eres un nerd, ni yo sabía cuál era la respuesta.
Ambos estaban acostados en tu cama, susurraban cosas aleatoria, como recién, que te pregunto cuánto era el perímetro de un círculo de 12 cm de radio. Están algo locos los dos.
Tu estabas acurrucada en su pecho con confianza, oias su corazón bombeando a mil, tal vez por su momento de cercania. Aunque no podías criticarlo, tu te sentías igual, y más con el hecho de que te acariciaba el pelo.
- ¿Crees que lograrás encontrar un lugar para ser payaso?.
- Si, todo se puede. Además, tarde o temprano deberé de encontrarlo, no tengo mucho tiempo ya para cumplir 19 años.
- Es verdad. Ah, ¿Cuando los cumples?.
- El 6 de Agosto.
- Es un buen número.
- ¿El qué?.
- Tu fecha de cumpleaños, me gusta. ¿Y como e stu nombre completo?.
- Pues Marcos Daniel Andrade, algo largo.
- Pues está bien, a comparación al mío.
- ¿Como es el tuyo?.
- Es _____ María Milagros Hernández de los Montes. Apesta ese nombre.
Marcos al oírte carcajeo y se tapo la cara con su mano libre. Tu lo miraste levemente ofendida, pero te gustaba su risa, y más cuando carcajeaba así.
- No te burles.
- JAJAJAJA, JA, ay...ay..jajaja, perdón, perdón, es que...¿Como verga se les ocurrió a tus padres ponerte tanto?.
- Y lo peor es que hay más, no es solo eso. Mi nombre completo, completo es _____ María Milagros Rosas Hernández de los Montes Sánchez Camal García. Wow, es horrible ahora que lo digo en voz alta.
- ¡JAJAJAJA, DIOS MIO!.
Marcos rio aún más y a carcajadas, mientras te abrazaba más fuerte y escondía su cara en tu cuello.
- Ay no, te estás burlando.
- ¡JAJAJA, e-e-e-es que no puedo- JAJAJAJA!.
Hiciste un puchero ofendida y trataste de apartaré de forma caprichosa por su risa y burlas hacia tu nombre completo.
Marcos al notar tu ofendímiento y cuando trataste de alejarte y abrazo aún más fuerte.- No te vayas, solo bromeaba.
- No, no.
- Vamos, _____, solo jugaba.
ESTÁS LEYENDO
Déjame curar tu niño interior || Patitas K Rollo
FanficDecides ir por el camino de la comedia, siendo una payasa, pero nunca creíste conocer a alguien al cual...deberías curar por todo el mal que le a pasado...💜