||C#09: Más qué sus ojos||

22 7 1
                                    

El tiempo no lo arregla todo, pero te ayuda a pensarlo mejor todo: MissingP

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tiempo no lo arregla todo, pero te ayuda a pensarlo mejor todo: MissingP.

«KILYZHIAN»

Es como estar super drogado. Y he estado así muchas veces. Pienso mientras muevo mi cabeza de un lado al otro, intentando que el mareo se vaya, pero luego de unos minutos termino recostado sobre mi espalda. Sigo muy fuera de eje. La primera vez que esa chica me teletransporto me desmayé, ahora solo me siento mareado, pero consciente, bueno, medio consciente.

Me hubiera gustado seguir con mi madre, pero ella debe entender que las cosas se hacen a mi modo, no al suyo. Ella ahora me pertenece también, pero no siento nada, por ninguno, a excepción de Akay, me agrada porque en el fondo de esos ojos hay una profunda oscuridad qué combina con la mía, mis demás hermanos son niños sin amor, están sufriendo, ¿eso me duele? No, en lo absoluto, pero sé que no quiero que pasen por algo así siendo niños, porque sí hay algo que odio, eso es el dolor. Y ahora son parte de mí, por lo que nadie, ni siquiera yo, debe hacerlos sufrir.

Nunca he tenido una verdadera familia, así que quiero una, no importa sí no es perfecta, con que sea mía es suficiente, los protegeré hasta de ellos mismos sí es necesario, y quizás algún día, ellos me hagan sentir feliz. Y sí eso no es posible, bueno, tendré que buscar algo que me llene y no me haga sentir tan vacío. Aunque ellos no me den lo que deseo, no significa que vaya a cambiar y dejar de protegerlos, no, porque no haré lo mismo que mi madre, que me abandonó sin tocarse el corazón, ni mi padre biológico de esa vida, que no quiso hacerse cargo de su parte en mi nacimiento, o esos monstruos que me destruyeron cuando sí no me querían pudieron llevarme a otro lado, o hacer lo mismo que mis padres, abandonarme, pero no, ellos quisieron hacerme pedazos, más de lo que ya estaba. Aprendí que una familia no siempre debe amarse, no siempre te ama, a veces te destruye, pero no porque no los ame, voy a romperlos, creo que la vida ya está siendo dura con todos ellos, sería demasiado injusto que yo fuera parte de ese dolor también.

Y aún así dejaste a tu madre luego de que te buscase por años. No, no, solo quiero que ella piense correctamente, no puede romper ni destruir algo que yo quiero proteger. Él mundo es grande, y puede que la vida sea corta, pero tengo suficiente tiempo para divertirme y vivir todo lo que nunca pude por estar en las garras de mi cobardía y esos demonios que algún día destrozare, y quiero hacerlo con mi familia, pero parece que tendré un largo camino hacia esa meta.

C'è un bambino qui! [¡Hay un niño aquí!] —exclama alguien que se aproxima a mí corriendo, entreabro mis ojos, viendo a un hombre luciendo sorprendido—.
Wow, che bello. [Vaya, que bonito.]

—No hablo chino—digo con la voz somnolienta—, aunque no tienes cara de chino… creo, agh, maldición, tengo sueño.

Giovanotto, il bambino non ha un bell'aspetto [Jóven, el niño no se ve nada bien]—A pesar de que la inconsciencia me sujeta y me libera, puedo sentir que alguien me toma entre sus brazos.

Oscuridad gris.©#1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora