Yo sigo mi propio camino, y solo me desvío si es necesario, como ahora, que deseo un poco de tu luz: MissingP.
«SIOFRA»
Ese bastardo mató a mí hijo, a nuestro hijo. Y aún no me creo el maldito destino que tuvo mi pequeño príncipe por culpa de su padre, un desgraciado y cobarde. Llevó años buscando al asesino de mi Kilyzhian, y resulta que ahora toda esa búsqueda termina en el hombre con el que me acosté en un momento de debilidad, y maldita sea, no puedo arrepentirme de esa noche, porque sería como negar el enorme amor por mi hijo. He llorado años en su tumba, pero una en la que solo pude enterrar su corazón.
El odio en mi pecho rebalsa y no puedo controlarlo, es demasiado fuerte, más que cualquier emoción que pueda sentir.
Aprieto mi pecho sintiendo como mis ojos se llenan de lágrimas. Ese monstruo le arrancó el corazón a mi niño y me lo envió como regalo. Siempre pensé que se trataba de algún enemigo de nuestra familia, pero no, siempre fue Berke Arslan, y no comprendo sus razones, porque jamás le revelé a nadie que mi Kily era suyo, y luego de esa noche no volví a verlo. Así que no entiendo su maldad hacia mí, hacia mi pequeño príncipe. No le hice ningún mal, pero él destruyó mi humanidad y me envió su corazón en una caja.
El dolor en mi pecho es tan grande que siento que no tengo lugar para nada más que el dolor y el odio. Dolor por mi hijo, y odio por el bastardo de su padre. Pero algo es innegable, no voy a descansar hasta destruir a todos y cada uno de los Arslan, él no tuvo piedad con mi niño, yo no tendré piedad con los suyos.
—Haré arder sus cuerpos y voy a coleccionar sus corazones—Aprieto mi mandíbula junto a mis puños.
Seco mis lágrimas al sentir el vibrar a mi alrededor, mi guardia personal se está teletransportando, pero es raro que lo haga justo en mi habitación.
Cuando giro y veo las sombras rojas desaparecer y dejar a la vista a mi guardia de mayor confianza, junto a un niño entre sus brazos, no puedo evitar arrugar mi ceño, él tiene energía oscura, así que obviamente pertenece a los Arslan, y saber eso me hace enfurecer, tengo que contenerme para no matarlo ahora mismo.
—Explícate.
—Mi reina—Hace una inclinación—, no sé muy bien cómo explicarlo, pero el niño en mis brazos podría ser su hijo, el único príncipe Kaplanlar.
—Mi hijo está muerto, sujete su corazón entre mis manos, así qué dime, ¿Qué locura es está? Más te vale que no sea una broma o te haré sentir lo que él sintió cuando le arrancaron el corazón.
Puedo sentir como se estremece al oírme, sabe que jamás amenazo en vano. No por nada me dice la reina sangrienta. Aplaste a mis hermanos para subir al trono, por supuesto, luego de eso tuve que vencer a mi padre y tomar su corona. Nada difícil, mi poder se volvió brutalmente fuerte luego de perder a mi hijo, su muerte abrió una puerta que jamás ninguna madre debería abrir, la puerta del dolor, no cualquier dolor, sino uno de esos que te retuerce el alma y te marchita el corazón.
ESTÁS LEYENDO
Oscuridad gris.©#1
De TodoHISTORIA ORIGINAL. -Te estoy haciendo daño, sí, no porque te odie, no, para mí ni siquiera eres una mota de polvo -digo con indiferencia, luego apunto el cuchillo ensangrentado en su dirección, cosa que lo estremece de terror-, te hago daño porque a...