Los días transcurrían rápidamente, convirtiéndose en semanas de intenso trabajo, durante las cuales muchos agentes de la organización se mantenían en constante movimiento.
—Bien, en dos días TaekJoo hará su primer movimiento —anunció el jefe mientras daba instrucciones—. El Zar se desplaza continuamente hacia lugares inusuales para él. Sin embargo, hemos seguido de cerca a un hombre coreano, Leewon. Su padre también pertenece a una organización criminal, aunque ha estado inactivo, sigue siendo un delincuente. Sin embargo, parece que este no es aliado del hombre que estamos buscando.
—Así es, y gracias a este joven, hemos localizado el sitio donde se celebrará una reunión entre ellos —añadió el otro superior, señalando en el holograma el lugar y los puntos que serán vigilados por nuestros agentes, tanto a gran distancia como en un anillo cercano, con varios infiltrados en el interior—. El otro es Sergei Smirnoff —anunció mientras superponía una imagen del sujeto, un anciano cuya expresión delataba su naturaleza despreciable.
La de un pervertido.
—TaekJoo llegará unos quince minutos después de su arribo, dado que se trata de un club concurrido donde solo asisten jóvenes a divertirse; será fácil integrarse entre ellos y hacerse pasar por uno de esos niños ricos —continuó—. Irás acompañado por dos chicos más para no evidenciar tu verdadera identidad.
—De acuerdo —respondió él.
—Necesito que todo el equipo esté preparado: transmisores, armas... Ya saben cómo proceder. No son novatos en esto. Sin embargo, deben estar conscientes de que esta vez el objetivo podría estar más prevenido, por lo que el riesgo es alto.
Todos asintieron.
—Y tú, Yevgeny —me dijo, dirigiéndose hacia mí—. Aunque inicialmente había decidido que permanecieras fuera, hemos cambiado de opinión; queremos que te integres al personal en el interior del local. Eso sí, necesitarás algo para enmascarar tus feromonas, y alguien se encargará de darte una nueva identidad para que no te reconozcan.
—Entendido, señor. Pero, ¿qué lo ha hecho cambiar de parecer?
—Bueno, creo que sería injusto retirarte el mérito tras estar tan cerca de atraparlo debido a las torpezas de otros. Además, confiamos en que tienes la habilidad necesaria para enfrentarlo.
—De acuerdo —respondí.
No añadí nada más. Quizás pronto tenga la oportunidad de verlo cara a cara de nuevo.
—Bien, eso es todo por ahora. Pueden retirarse; aún hay muchos detalles que definir antes de la operación.
[ • • • ]
—¿Nervioso? —preguntó TaekJoo a mi lado. Es una de las pocas personas que puede leer mis emociones. Bueno, salvo por...
—¿Por qué debería estarlo?
ESTÁS LEYENDO
LA PAREJA DE UN MAFIOSO || CAESAR X ZHENYA
FanfictionNadie era consciente de cuánto se deseaban mutuamente. Era un secreto oculto, algo que debían mantener en la sombra, pero la intensidad de su pasión era tan grande que ambos anhelaban poseerse completamente. Zhenya era un agente de élite, un profesi...