N O T A F I N A L

77 21 4
                                    

Hola gente!

Estoy emocionada de compartir esta historia con ustedes. Aunque la idea surgió hace solo unos días y no estoy completamente segura de cómo quedó, a mi parecer ha resultado perfecta.

Entiendo que para algunos quizá no sea una obra excepcional, en parte debido a las distintas personalidades de los personajes. Sabemos cómo puede ser Caesar, con su toque tóxico, ¿verdad? Aun así, quise crear algo más relajado sin perder de vista esa faceta distintiva de ambos. Sí, me inspiré en el Zhenya de la novela, ese personaje encantador que hace tan buena pareja con mi querido TaekJoo. Mi intención era mostrar un lado más "romántico" de ellos… ¿logré transmitir esa idea? ¡Espero que sí!

Agradezco mucho que hayan dedicado tiempo a leer esta breve historia.

Por cierto, estoy considerando escribir algunos extras; no estoy del todo segura. Además, sé que me abstuve de incluir cierta escena íntima, pero no la sentí apropiada en este contexto.

Ustedes me dirán si les gustaría leerla.

Finalmente, recuerden dejar sus votos y comentarios; me encanta leer sus opiniones y compartir su entusiasmo.

¡Gracias por leer!

Ah...



🎃 H a p p y    H a l l o w e e n ! 🎃

Cómo desearía ver un fanart de Halloween de este par!!!
😭🎃

LA PAREJA DE UN MAFIOSO || CAESAR X ZHENYADonde viven las historias. Descúbrelo ahora