Necesito un momento para llorar, algo así como cuando alguien se muere, las personas para reanimarse se esperan un día de luto. Necesito mi día de luto, ya que siento que algo en mi ha muerto y necesito reanimarme.
Me siento vacía. Me siento insegura, de lo que hago, de lo que siento, de lo que creo...
¿Estoy haciendo las cosas tan mal?
¿Acaso no veo la verdad de las cosas?
Seré tan mala persona así?
Yo no lo siento.. Pero enserio necesito alguien que me diga "Felicidades lo hiciste genial".
¿porque me cuesta tanto hacer las cosas?
¿por que me cuesta tanto lo que al resto se le hace tan sencillo?
Me echan la culpa de algo de lo que no soy culpable, y haga lo que haga seré la responsable, está entre herir a dos personas o herirme a mi misma.
Y sigo sin entender porque elijo la segunda opción. Extraño el año pasado.. Cuando imnagine yo estar en esta encrucijada.
¿Porque me hacen esto? Por que siempre quedo en medio de todo.
No se que creer aveces te comportas de lo mejor del mundo conmigo y al rato me haces sentir una basura.
Necesito sacar mi rabia.
Enserio nisiquiera se si lo que escribo lleva sentido alguno. Tan solo saco pensamientos al azar y los escribo antes de que se esfumen o se adueñen de mi cabeza. Escuchando musica triste y con lágrimas escribo esto.. No se cuando acabará este capítulo de mi vida... Pero se que no falta poco.
Así que lo único que pido es paciencia, fuerza y ganas para poder ignorar todo lo malo que pase, todo lo que me pase.
Solo me quiero graduar para seguir con mi vida, hacer lo que de verdad me gusta.
Dejar en el pasado todo lo que me pasa y seguir adelante.
Quiero escapar aunque sea un rato.
Alejarme 100% de todo.
Me duele creer que mi único momento de calma es al dormir y a veces llega hasta mis sueños. Me siento atormentada ya no quiero nada.. No tengo ganas de nada.