Joss, estaba sorprendido. En el pasado él había estado en ambas posiciones, pero cada vez que pensaba en hacer el amor con Luke, imaginaba a su novio penetrándolo, así que nunca se cuestionó si a Luke también le gustaría que él le hiciera el amor.
—Sí, si me gustaría. —Le dijo Joss mirándolo— ¿Tú lo deseas?
—Por supuesto. Te deseo desde el mismo momento en que te conocí. —Le dijo acariciando su mejilla— Pero lo intentaremos más adelante.
—¿Por qué más adelante?
—Porque estas muy alterado ahora, podemos esperar.
—No quiero esperar más. Por favor Luke...
—¿Estás seguro?
Si, ya no quería esperar, quería sentir el cuerpo de Luke, quería sentirse normal.
Como toda respuesta besó tímidamente a Luke. Como siempre sucedía entre ellos, los besos y caricias se volvieron más intensos. Jamás había sentido tanta química sexual con nadie como la sentía con él.
En medio de los besos se fueron arrancando la ropa. Joss besó cada rincón del rostro y cuello de Luke y siguió con su pecho mientras su novio terminaba de quitarle la ropa interior.
El estar piel con piel era delicioso, Joss quería tocar y besar cada centímetro del hermoso cuerpo de Luke. Colocándose encima de su novio, comenzó a bajar por su torso, besando y mordiendo suavemente sus pezones.
Los gemidos de placer de Luke lo excitaban aún más. Bajó hacia el delicioso pene de su novio y lo besó, pasó la lengua por la punta antes de tragarlo profundamente.
—Por Dios Joss... Voy a hacerle un monumento a tu boca. Si, así...
Joss succionaba y tragaba a Luke mientras disfrutaba darle aquel placer. Una parte de él tenía miedo, mucho miedo de jamás ser suficiente para Luke, de no poder satisfacerlo por lo que le había sucedido.
Cuando Luke bajó las manos hacia su cabeza se salió rápidamente antes de que lo tocara.
—¿Joss?
Antes de volver a sentir miedo, tomó en su mano la erección de Luke que estaba a punto de explotar y siguió acariciándolo.
—Por favor dime que ahora si tienes condones. —Le dijo a Luke con una sonrisa.
—Los compré en cuanto te conocí, solo estaba esperando a que te decidieras. —Le dijo Luke estirándose hacia la mesa de noche y sacando también un tubo de lubricante.
—¿Cuándo me conociste?
—Sí, casi salto sobre ti cuando bajamos en el ascensor. Ni siquiera sabía si eras gay, pero quería probar tus labios. —Le dijo con una hermosa sonrisa.
Joss tomó el lubricante en su mano y solo pudo mirarlo, no se atrevía a abrirlo. Luke había sido siempre tan paciente y dulce con él... ¿Y si lo lastimaba como lo habían lastimado a él? De solo pensarlo se estremeció y su erección se desinfló un poco.
—¿Joss?
—No quiero lastimarte...
—No lo harás. —Luke debió notar que dudaba porque se enderezó un poco apoyándose en los codos— Sé que no debería hablarte de otros hombres en este momento, pero no será la primera vez que me penetren cariño. Solo quiero que entiendas que no me lastimarás.
Joss sintió un ardor en su pecho y se dio cuenta de que eran celos. Definitivamente no quería saber de los otros hombres en la vida de Luke.
Estaba bien que los hubiera tenido antes, pero si de él dependía no volvería a tener otros hombres en el futuro. Solo lo tendría a él.
ESTÁS LEYENDO
Lonely - Heart #2
FanficLuke estaba cansado de su vida vacía y de coleccionar fracasos amorosos. Joss había congelado su vida hace cuatro años y parecía que no había nada que pudiera descongelarla.