Joss se despertó con Luke abrazado a su espalda. La tensión que siempre sentía cuando su novio lo abrazaba de esa forma nunca llegó. Se percató que Luke se despertaba porque lo sintió tensarse. Probablemente su novio esperaba que Joss saltara de sus brazos o lo rechazara.
Moviéndose más cerca de Luke se pegó aún más a su cuerpo. Luke siguió tenso hasta que notó que estaba despierto y suavemente apretó su cintura.
Era delicioso sentir el calor y la erección de Luke anidada en su trasero.
—Buenos días. —Le susurró Luke.
—Buenos días. —Le dijo girando un poco la cabeza para besarlo.
—¿Cómo estás cielo?
—Un poco aturdido, pero extrañamente feliz.
—Yo estoy inmensamente feliz. —Le dijo besando su cuello— Solo con saber que estás vivo y en mis brazos me hace el hombre más feliz del mundo.
—Pienso que podría hacerte aún más feliz. —Le dijo girando el rostro para besarlo y moviendo sus caderas contra la erección de Luke.
—No juegues con fuego amor... —Le dijo Luke llevando tímidamente la mano a su erección.
Su novio aún tenía miedo de tocarlo, tenía miedo de que Joss lo rechazara. En su mente aún tenía miedo, pero no de Luke, sabía que jamás temería que Luke lo tocara, nunca más.
—Hazme el amor... —Le pidió a Luke abrazándose aún más cerca.
Su novio se tensó y lo miró preocupado.
—No es necesario Joss. Estamos bien como hasta ahora. Me encanta que me hagas el amor.
—A mí también me encanta, pero te necesito, quiero tenerte Luke.
—Podemos esperar cielo, quizás cuando lleves más tiempo en terapia podemos intentarlo.
—No voy a dejar el tratamiento, pero no lo necesito para esto.
Estoy seguro. Quiero que me hagas el amor, no quiero esperar más.
Como Luke aun dudaba, Joss se estiró hasta la mesa de noche y sacó el lubricante y un condón. Volvió a abrazarse a Luke en la misma posición.
—Por lo menos cambiemos de posición cielo. Prefiero que lo hagamos cara a cara, para que veas que soy yo y no te asustes.
—No. Quiero exorcizar todos mis demonios de una vez, además no necesito verte para saber que eres tú. —Le dijo moviendo nuevamente las caderas.
El pene de Luke se endureció aún más y sintió las manos de su novio en su cadera acercándolo.
—Se siente tan bien. —Le dijo besándolo en el cuello y lamiéndolo hasta llegar a su oreja.
—Se sentirá aún mejor... —Le dijo pasándole el lubricante.
Luke lo tomó y se colocó en los dedos antes de bajar la mano y llegar a su trasero. Suavemente comenzó a acariciarlo.
—Me detendré en el minuto que me lo pidas. —Le dijo Luke preocupado.
—Lo sé. —Le contestó cerrando los ojos y disfrutando de las caricias de Luke. Cuando el dedo de su novio empezó a abrirse camino en él. Sintió que entraba en pánico, abrió los ojos y giró el rostro para ver a Luke. La dulce sonrisa de su novio lo calmó y se relajó nuevamente.
Luke lo preparó con dulzura y paciencia, cuando ya tenía tres dedos dentro de él apoyó la cabeza en el hombro de Luke y cerró los ojos disfrutando de la sensación.
ESTÁS LEYENDO
Lonely - Heart #2
FanficLuke estaba cansado de su vida vacía y de coleccionar fracasos amorosos. Joss había congelado su vida hace cuatro años y parecía que no había nada que pudiera descongelarla.