Husco seguía penetrante a eder, eder solo jadeaba, y deseaba que esto terminará, ya que husco es muy brusco en el sexo, pero eder seguía callado sin decir nada, solo gemia y jadeaba, mientras husco daba todo de él.
Husco aumenta sus embestidas, haciendo que eder soltase gemidos más altos.
-"Ahh!~"
"Callate, nos van a descubrir" decía, tapándole la boca.
Eder gemia bajo, mientras husco lentamente bajaba su intensidad, hasta que se corrió dentro de eder, gimiendo.
-"Ah..te sientes muy bien, eder.."
Eder trata de calmarse, gimiendo.
-"Me rompiste el culo"
-"Tu sólito te la buscaste"
Husco sale de eder, y agarra su miembro, masturbandose frente a eder, husco empieza a correrse en la cara de eder, mientras eder se recupera.
-"Te gusta mi semen, no es así?"
Eder solo sigue callado, mientras husco se corre en el.
-"Te amo" dijo eder, sonrojado.
-"Yo más, tonto, ahora, salgamos de aquí, antes que nos descubran"
Ambos se visten, y sonrien, salen como si nada, todos se sorprenden.
-"¡Aquí están! ¿Donde estaban?"
-"Estabamos durmiendo en la habitación, por si no lo notaron."
dice husco, sonriendo.
"Si, eso mismo, tenia mucho sueño"
Talia sospecho, pero aún así no dudo más, todos se aliviaron, y empezaron a jugar, ya que como hacía calor, jugaron con agua.
La pasaron muy bien todos, pero eder sigue sonrojado por lo sucedido, husco le guiña el ojo cada vez que lo ve, y eder solo se ruboriza.
*Mente de eder:*
*Mierda, me está empezando a gustar husco, folla muy bien, y poco a poco siento algo, pero es tan loco, pero a la vez, tan dulce, quisiera decírselo a la cara*
*mente de husco*
*Uff, eder es una delicia en la cama, lastima que es un llorón, y que con una sola embestida suelta un gemido, dios, tengo ganas de follarlo de nuevo, mañana, voy a aprovecharlo*
Ambos se alejan, el día termina poco a poco, y todos se van a a sus casas.Final feliz, eder siente algo por husco, husco igual, pero no se confiesan.
¿Será que lo harán? ¿Serán algo más que amigos? Lo sabremos en el capítulo 12
ESTÁS LEYENDO
Un amor entre amigos/ Ws10 x Kevin
RandomHolaaa, soy nuevo en esto, bueno, digamos. Quiero decir que este es uno de mis ships favs, y si tienen algún otro, pueden comentarme o mandarme mensajito por mi ngl (en mi cuenta esta) Esta historia contiene: - Peleas - Posiblemente haya partes para...