Eder y husco estaban en la habitación, eder estaba encima de husco, brincando, ya que estaban follando, eder soltaba gemidos, y husco jadeos, ambos estaban disfrutándolo.
-"Estas apretadisimo, eder, y eso me gusta" dice, embistiendolo más fuerte.
-"Aah...ah..." gemia eder.
Husco estaba loco por el placer, no paraba de hacer brincar a eder.
-"Te dare ese dulce que tanto quieres para halloween..." decía, empezando a jadear, moviéndose más rápido, mientras eder se aferraba a el, husco de un último golpe, se corre dentro de eder, eder suelta un gemido largo, y quedan en la cama.
-"Te gusta que te follen, ¿verdad?"
-"Ahh...no, pero tu lo haces especial.."
-"Wow, ¿en serio? Eres un amor, eder."
-" Lo haces muy bien, demasiado" decía eder, suspirando.
-"Sabía que te gustaria" dice husco, sonriendole.
Eder sonríe, y ambos se besan.Mientras kevin y ws10... ❤️🩹
Kevin estaba acostado, y ws10 a su lado, ambos empezaron a besarse y desvestirse.
-" Eres hermoso, kevin" decía ws10, mirándolo.
-"Tu más, corazón" decía kevin, en respuesta.
Ws10 empieza a besarle el cuello a kevin, y kevin suelta varios gemidos.
-"Eres sensible, me gusta". decía ws10, acariciándolo.
-"Aah...solo, follame de una vez"
-"Me estas obligando? Ahora vas a ver, hongito..."
Ws10 agarro a kevin de las caderas, y lo subió encima de él, kevin se sonrojo, y ws10 empezó a rozar su miembro contra kevin, hasta que entró en el.
"Ahh...ws10..." decía kevin, gimiendo.
Ws10 empezó a moverse dentro de kevin, lentamente.
-"Se siente bien esto, de verdad.."
Ws10 empezó a aumentar, moviéndose más rápido, kevin empezó a gemir más fuerte, sonrojado, ws10 jadeaba y gruñeaba, mientras follaba a kevin.
ws10 empezó con la locura, moviéndose más rápido de lo normal.
Kevin jadeaba y gemia.
-"Ws10...estas...llendo muy rápido.. ah..."
-"Lo se, me voy a correr"
-"Correte" decía kevin.
Ws10 se movía, y de un último empujón, se corre, kevin mueve sus caderas, tomando el semen.
-"Toma, perra..." decía ws10, corriendose.
Kevin se aferra a el, y ws10 se mueve poquito, después, ambos se cansan y se duermen, como eder y husco hicieron.dos ships, doble sexo JAJAJA
💫🔞
ESTÁS LEYENDO
Un amor entre amigos/ Ws10 x Kevin
RandomHolaaa, soy nuevo en esto, bueno, digamos. Quiero decir que este es uno de mis ships favs, y si tienen algún otro, pueden comentarme o mandarme mensajito por mi ngl (en mi cuenta esta) Esta historia contiene: - Peleas - Posiblemente haya partes para...