Ws10 llevo a kevin a la habitación, y lo tiro suavemente a la cama, kevin se ruborizo un poco, pero rápidamente supo que hacer, así que lentamente se desnudo, y ws10 se quedó sorprendido al ver como kevin solito se desnudaba, ws10 agarro a kevin, y empezó a besarle el cuello, kevin solto un largo gemido, y sonrió, ws10 lame y deja chupones en el, mientras kevin gime.
-" Eres muy sensible, kevin "
- " Mmgh, ¡solo un poco! "
- " ¿Poco? Con unos 3 besos en el cuello gemiste, ya no me quiero imaginar cuando te folle "
- " ¡Callate! " dice kevin, sonrojado.
- " Mmm, mi sensible y hermoso kevin " dice ws10, tocandolo.
Ws10 se pone detrás de kevin, y se desnuda, enseñándo su pene erecto, kevin lo mira, sorprendido.
- " Mmm, te gusta verlo, no es así? "
Ws10 acerca su miembro a la entrada de kevin, kevin suspira.
- " Puedo entrar? "
- " Si, cla- "
Ws10 lo penetra de un empujón, y kevin suelta un gemido de placer.
- " Ahh! Mmgh! "
- " Shh...ahh...estas apretadisimo "
- " Callate y no pares "
Ws10 sonrie, y aumenta sus embestidas, kevin tapa su boca, sonrojado.
- " No te calles, quiero oír tus gemidos de niño tonto "
- " Aah! Callate! Mmgh! " dice kevin, sonrojado.
- " Mmm, mi vida " dice ws10, sonrojado.
- " Aahh...ws10... " dice kevin, gimiendo.
- " Eso, no te contengas..."
- " Aaahhh..."
- " Kevin, mmm... "
- " Aaahh...ws10... "
- " Uuh...kevin..mm.. "
Ws10 comienza a aumentar, y kevin solo sigue gimiendo, sin saber que decir.
- " Aaahh...w-ws10...solo hazme tuyo...si..."
- " Si, mi amor, eres mio... " ws10 suelta una risa entrecortada, mientras sigue penetrandolo.
- " ¡Aahh!~ No te detengas ws10!~ "
- " Aah...kevin...me aprietas..."
- " Si...si...papi...ws10...."
Ws10 da una última embestida, corriendose dentro de kevin.
- " Aahh...si...si..."
- " Tómalo todo " dice ws10, metiéndose profundo en kevin.
Kevin mueve sus caderas, sonrojado, y ws10 lo nalguea, (no entiendo como :'v) kevin se queda inmovil, sonrojado.
- " Esto aún no termina, seguiré follandote 4 veces más " dice ws10, sonriendo.
- " 4 veces más? Me estas jodien- " ws10 lo calla, y empieza a embestidas de nuevo, kevin se sonroja y gime sin parar, sus cuerpo chocan sin parar, y kevin gime, ws10 gruñe, y con cada estocada suelta un jadeo, kevin se sonroja aún más, y pide más y más, ws10 obedece, rompiendolo.
- " Aahh...ws10 "
- " Mmmm...kevin..."(me dio paja seguir, pero ws10 hizo las 4 rondas, y kevin quedó tendido en la cama acostado, acurrucado a la cama, ws10 se quedó dormido junto a kevin, ws10 se quedo pensando que no uso condon, y se rio, pero volvio a cerrar los ojos)
ESTÁS LEYENDO
Un amor entre amigos/ Ws10 x Kevin
RandomHolaaa, soy nuevo en esto, bueno, digamos. Quiero decir que este es uno de mis ships favs, y si tienen algún otro, pueden comentarme o mandarme mensajito por mi ngl (en mi cuenta esta) Esta historia contiene: - Peleas - Posiblemente haya partes para...