(Capítulo especial, el siguiente capítulo es la continuación del 12)
Los chicos estaban muy
emocionados, ya era halloween, una fecha muy popular y típica, todos estaban listos, cada uno con sus disfraces.Kevin, estaba disfrazado de joker, ws10, de batman, talia, de GhostFace, devy, también de GhostFace (haciendo match con talia), Auiciq, vestida de mujer lobo, Focus, disfrazado de uva, Joven, de Payaso, Dylan, de Platano, Ella junto a harry, de vampiro, Kyle y vani, de la muerte, Eder junto a husco, de Zombie y finalmente, chase disfrazado de pirata.
Era el momento, todos salieron a pedir dulces, debido a que ya era la hora, han pasado por todas las casas, pero quedaba una casa no tan agradable a la vista, lucia vieja y sucia, pero se dignaron a entrar, entraron todos, menos Focus, ya que le dio miedo la casa.
-"Vamos Focus, anímate a entrar, no se ve tan mal" decía kevin, con una linterna en su mano, iluminando.
-"No, no, no quiero entrar, ese lugar luce horrible, presiento que algo malo va a pasar" decía Focus, con un tono asustadizo.
-"Esta bien, te quedaras aquí, pero se atento, no sabes lo que puede pasar allí dentro" dijo ws10, mientras tomaha a kevin para que entre.
Focus asintió, y se quedó afuera esperando a los otros, mientras que los demás estaban dentro de la casa, talia empezó a sentir una mala vibra, y vani también la sintió, ambas se miraron, y se dieron cuenta que las dos tenían lo mismo.
-"Esta demasiado húmedo esto..." decía kyle, tratando de no mojarse.
-"Es asqueroso en sí, pero no creo que haya algo" decía devy, acompañado de una linterna.
Kevin y ws10 entraron a una habitación, donde estaba lleno de libros, ws10 empezó a checar cada libro, que estos resultaron ser libros de hechizo.
-" ¿Hechizo? Esas cosas existen?" pregunta kevin, mirándo al libro con atención.
-"Supongo que si, al parecer el dueño o la dueña se dedicaba a los hechizos, que misterio" decía ws10, recorriendo los estantes.
Kevin seguia mirando el libro, mientras poco a poco se perdia más, ws10 seguía mirando los estantes, hasta que encontró una poción.
- "¡Mira!" dice ws10, enseñándole la posion. "¡Al parecer esto es una poción!" dice ws10, mirándolo.
-"Wow, ¿para que servira?
-"Transformate en bruja durante en 24 horas, puff, que tonteria"
-"¿Para que quisiéramos ser brujas?"
-"No lo se, así estamos bien, salgamos de aqui"
Ambos salen, y se dan cuenta que los chicos avanzaron sin ellos.
-"Puta madre, los perdimos" dice ws10, suspirando.
-"Tranquilo, los encontraremos"
Ws10 asiente, y comienzan a buscar, subiendo las escaleras, llegan al segundo piso, este rechinaba, pero eso no impedio el paso, ambos siguieron, pasaron por habitaciónes, y nada, simplemente, no estaban.
-"¡¿Donde se han metido?!" dice kevin, desesperado.
-"Ya fue, salgamos de aquí sin ellos"
Kevin y ws10 salen de la casa, finalmente, en dirección a la casa de ellos.Mientras tanto los chicos 🎃...
Vani y talia estaban con los chicos en el piso 3, recorriendo, talia aún desconfiada, pero aún así seguía, vani iluminaba el camino, asustada, los demás chicos miraban su alrededor, luego, varias horas después, salen.
"Oigan, y ws10 e kevin?" pregunto talia
-"Salieron antes" dijo focus, parado.
-"Entiendo, hasta yo me hubiera ido corriendo de aquí, salgamos, esto es una pocilga". dijo talia, los chicos llendose detrás de ella, volviendo con Joven y dylan.Fue una aventura no tan terrorífica, pero los chicos son muy miedosos, focus más que nada, no se animo a entrar, ya que le dio miedo al verla.
🎃 Espero que les guste, no me salio tan bien, pero espero que les guste ♡
ESTÁS LEYENDO
Un amor entre amigos/ Ws10 x Kevin
RandomHolaaa, soy nuevo en esto, bueno, digamos. Quiero decir que este es uno de mis ships favs, y si tienen algún otro, pueden comentarme o mandarme mensajito por mi ngl (en mi cuenta esta) Esta historia contiene: - Peleas - Posiblemente haya partes para...