14. "Joder..." ♡/🔞

58 4 0
                                    

Ws10 empezó a tomar alcohol hace muy poco, y kevin no era de tomar, ya que no le gustaba el alcohol, ws10 suele pasarse de copas, y mayormente se va a dormir, pero hoy fue distinto, kevin como siempre, trato de hacerlo dormir, acariciandolo, pero solo hizo que ws10 se pusiese más caliente, agarro a kevin de las caderas y lo puso encima de su regazo, kevin trato y hizo fuerza para salir, pero eso solo excitaba más a ws10, agarrandole las caderas más fuerte, kevin suelta un gemido.
-"Ahh...ws10...no..no..no quiero"
-"No me importa lo que digas, te voy a follar igual" decía, agarrandolo con fuerza.
-"Ahh...ws10...solo...suéltame..."
Ws10 se puso más caliente, y empezó a desnudarlo a kevin y a él, ambos desnudos estaban calientes, kevin no evito sonrojarse, ya que estaba desnudo, frente a ws10.
-"No seas tímido, he visto tu cuerpo sin nada varias veces, y es hermoso" dice ws10, acariciándolo.
Kevin le sonrie, al parecer fue un buen halago, y ws10 le devolvió la sonrisa, pero rápidamente lo tomó en brazos y lo puso encima de su entrepierna, rozandolo, kevin se sonrojo, y solto un gemido.
-"Eso suena bien.." dice ws10, mientras lo tiene encima de él -"Déjame prepararte" dice, agarrando una botella de lubricante, poniéndolo en sus dedos, kevin se acomodo en 4, y ws10 sonrió, froto sus dedos sobre la entrada de kevin, y metió un dedo, kevin solto varios gemidos, metió el segundo dedo, y kevin ya soltaba gemidos placenteros, metió el tercer dedo y kevin gimió, pero su gemido se sentía muy placentero, ws10 supo que estaba listo, y tomó a kevin, entrando en el, kevin solto un largo gemido, y ws10 sonrió, disfrutando lo bien que se sentía kevin, empezó a moverse, y kevin solo se dejó llevar, kevin gemia, gemia y gemia, la estaba pasando tan bien, que solo gemia.
-"Joder...esto es genial"- decía, aumentado sus embestidas.
-"¡Aah...ah...aah!~"
-"Me voy a correr, me voy a correr..." decía ws10, aumentando su velocidad, kevin se aferro a el, moviendo sus caderas, y ws10 al sentir el movimiento, no aguanto más, y se corrió dentro de kevin, gimiendo su nombre.
-"¡Kevin!~"
-"¡Ws10!~"
Ws10 salió lentamente de el, y lo miró, sonriendo.
-"Descanza, quiero que tengas energías para la segunda ronda.."
-"Segunda ronda?..." decía kevin, asustado.
-"Si, eso mismo, y lo haré mucho más rápido que antes, te va a gustar, hermoso" dice ws10, sonriendole.
Kevin suspira, y prodece a descansar, ws10 sonrie, mirándolo.

*Realmente merece descansar, me aguanta mucho..*

Ws10 poco a poco se quedó dormido, junto a kevin, ambos agarrados de la mano, sintiéndose con confianza, kevin pudo dormir mejor, como ws10, y al final, no hicieron la segunda ronda, por que ws10 fue muy bueno con kevin, pero si hubiese sido por el, ya le hubiera roto el cul-....

(Capítulo tranquilo, fue un poco intenso, pero espero que les haya gustado, recuerden que suelo subir los capítulos un poco tarde, por que ando ocupado con los estudios, pronto le daré mucho más amor a esto, y quedará hermoso, gracias a ustedes ♡♡)

Un amor entre amigos/ Ws10 x KevinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora