Husco empezó a sentirse atraído por eder, pero no lo demostraba, solo se hablaban y tuvieron relaciones sexuales, pero ambos se negaban a demostrar sus sentimientos, kevin empezó a volver a amigar con eder, y eder le contó a kevin sobre su amor hacia husco, kevin sabe que hacer, por que le paso lo mismo con ws10, ambos estaban enamorados, pero sentían que sus corazones no podían estar juntos, hoy, kevin llamó a eder, para que se juntansen en su casa, eder llegó, y kevin estaba solo, preparando el te.
-"Hola eder, pasa, tranquilo, sientate" dice, señalando el sofá.
Eder se sienta, y mira la casa, mientras recorre la casa, piensa en husco, kevin termina el te, y ambos se sientan.
-"Cuéntame, que pasa? Te sientes atraído por Husco?" dice kevin, sonriendo.
-"Si, me gusta mucho, y no se que hacer" dice eder, angustiado.
-"Vamos, tranquilo, me paso igual con ws10"
-"Pero tu y el si quedan, ambos se ven hermosos unidos"
-"Eso no significa que no lo intentes corazón, no hace falta verse bien, si eres feliz con el, debes decirle mi amor"
-"Podría ser, como le sigo mis sentimientos?"
-"Podrías hacerle una carta, o tener una cita, es buena idea, o darle un regalo"
-"Claro, si no fuese tan timido"
-"Vamos, yo también soy tímido, pero si es por amor, debes arriesgarte, mi vida"
Eder se ruboriza, y mira a kevin.
-"Esta bien, me voy a arriesgar, te quiero kevin"
-"Yo más, amigo, cuídate mucho" decía tomando el té, eder se marcho, y kevin quedó solo, mirando la televisión, ws10 bajo las escaleras, y vio a kevin tomar té.
-"Que haces kevin?" dice ws10, sentándose a su lado.
-" Tomando te, quieres?" dice kevin, invitándole.
-"Claro" dice ws10, agarrando una taza de té y tomando un poco.
-"Bien, tranquilo" dice kevin, mirando la televisión junto a ws10.Mientras eder y husco... ❤️🩹
Eder estaba llendo hacia Husco, y le entregó una carta, husco la tomó, y sonrió.
-"Para mi?" dice husco, sonriendo.
-"Si, tomala" dice eder, sonrojado.
Husco la toma, y la abre, eder se aleja, y lo deja solo, husco al abrir, ve que es una carta de amor, y que eder esta enamorado.*-" Te amo husco, muchísimo, siento que estoy loco por ti, te adoro, quiero que seamos felices, ambos, ser pareja, sin que nadie no los impida, te adoro, eres hermoso, eres lo más bonito que me ha llegado a a la vida, sin ti no se que haría, eres lo mejor, te amo, mucho, mucho pero mucho, mi vida, quiero ser tu novio, el único que pueda verte en la cama, que ambos nos entreguemos al amor, que seamos felices en todos lados, sin importar la gente que nos critique, que seamos libres y tengamos una bonita relación, formemos una familia, hermoso, quiero ser feliz contigo, te amo. Atte: Eder"
Husco se sonrojo, y solto una lagrima, corrió hacia eder, y lo abrazo.
-" Te amo, eder, quiero que seamos novios!"
Eder sonríe, y lo abraza.
-"Seamos pareja, mi vida"
-"Acepto, mi amor" dice husco, besándose con eder.Kevin lo ve, y sonríe e salta de alegría.
-"¡Vivan los novios!"
Ws10 suspiro.
-"Al menos ya no te molestará."
-"¡Ahora es feliz!" dice kevin, sonriendo.
-"Yo soy muy feliz contigo, mi vida" dice ws10, agarrando a kevin y besandolo.
Kevin se deja por el beso, y ambos se abrazan.
Eder y husco en esta historia, oficialmente son novios ♡Final feliz 💫✨️
ESTÁS LEYENDO
Un amor entre amigos/ Ws10 x Kevin
RandomHolaaa, soy nuevo en esto, bueno, digamos. Quiero decir que este es uno de mis ships favs, y si tienen algún otro, pueden comentarme o mandarme mensajito por mi ngl (en mi cuenta esta) Esta historia contiene: - Peleas - Posiblemente haya partes para...