Cap 17

29 3 3
                                    

(Perdonen por desaparecer, el colegio me tiene mal 😭)

*Kevin se despierta a las 6 AM, se levanta, y baja las escaleras, se dirige a la cocina, y mira la hora, habla, en voz baja*
-"6 am? Tan temprano?" dice, susurrandose a si mismo.-" Se supone que debería seguir durmiendo, pero no tengo sueño, mejor me quedo despierto y veo alguna película, ws10 y mi hermana están durmiendo, así que mejor para mi" susurra, sonriendo.
*Kevin agarra unas galletas oreo, y va hacia el sillón, se sienta y prende la television*

*Mente de Kevin*
[ "Esto se siente tan raro, solo aquí, sin ws10, ni mi hermana, es lindo el silencio siendo sincero, pero realmente se siente raro" ]

A los pocas horas, ws10 aparece levantado, bostezando.
-"Oh, hola bebé, ¿que haces despierto?" dice ws10, mirándolo.
-"Hola ws10, me desperté por que tenia hambre, pero termine quedándome aquí" dice, sonriendo.
-"Que lastima, quería sorprenderte en la cama" dice ws10, riéndose.
-"Después si quieres me sorprendes, bebe" dice kevin, provocandolo.
-"Uf, después quiero, eh" dice ws10, mirándolo.
-"Claro, hoy podremos estar jun-" Kevin es interrumpido por una voz pequeña.
-"No no, estaré con ustedes" dice la hermana de kevin, sonriendo.
-"Tu que haces aquí, mocosa?" dice ws10, algo furioso.
-"Me pude despertar, tontito" dice la hermana de kevin, riéndose.
-"No pelien, no es hora" dice kevin.
-"Bueno, esta bien" dice ws10 y la hermana de kevin, ambos suspirando.

Kevin junto a la hermana y ws10, desayunan, mirando la televisión, mientras que ws10, su teléfono.

Pasaron las horas, y kevin e la hermana salieron de paseo, ws10 se quedó en casa, por que se había quedado dormido, a las pocas horas, kevin estaba de regreso con la hermana, y ws10 los esperaba, sonriendo.
-"Llegamos" dice kevin, suspirando.
-"¡Ahora podre comer mi huevo kinder!" dice la hermana, corriendo a su habitación.
Kevin ríe, y deja las bolsas en la mesa, ws10 decide husmear la bolsa, y ve que kevin compro condones (que atrevido salio kevin), ws10 se sorprende al verlos, y va hacia kevin.
-" Kevin, por que compraste esto?" dice, con un condon en su mano.
-" Por las dudas, uno nunca sabe " dice kevin, sonriendo.
Ws10 lo agarra de las caderas.
-" Eres un atrevido, kevin "
- " Tu solo te prendes, cariño " dice kevin, sonriendole.
- " Es que tu también... " dice ws10, desviando su mirada hacia su
cuerpo.
- " Mmm, estas desviando tu mirada, eh? " dice kevin, mirándolo.
- " Solo un poco, eh! " dice, mirándolo.
Kevin se aleja.
- " Déjame ver si mi hermana esta durmiendo " dice, dirigiéndose a la habitación de su hermana.
La hermana de kevin está dormida, con auriculares y acurrucada a un peluche, kevin sonrie.
-" Se canso, pobrecita, mi vida. " Kevin dice, mirando a la hermana, luego, sale de la habitación y se dirige a ws10.
-" Esta durmiendo, mejor para ambos " dice, mirandolo
- " Uf, mi amor, vamos a comernos de una vez " dice ws10, agarrando a kevin en sus brazos, y llevándolo a la habitación.

Siguiente cap 18 hay sexo (justo 18 JAJAJ 🔞)

Un amor entre amigos/ Ws10 x KevinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora