La noche que llegó a su casa Jes se encontró con su abuela aunque adora su abuela estos días a sido insistente con algo.
-Jes necesito hablar contigo-hablo su abuela aunque el no hizo casó.
-Abuela por favor-Dijo Jes acercándose a ella sonrió-te amo pero ahora no-le dió un beso la frente-hasta mañana.
El Corrió rápido a las escaleras y fue directo su habitación cuando se encontró con un chico en su cama el solo tenia puesto un pantalón al parecer estaba algo tomado quedó un poco confundido Pero hacía ahí en su cama.
-Hola-hablo, el no escucho se acercó miro su cara tenía los ojos cerrados-hola- repitió, él chico abrió los ojos.
-Mierda y tú quien eres?-pregunto confundido un poco mareado.
-Yo debería hacer esa pregunta quien mierda eres tu que haces en mi cama encima estás tomado Dios mío-hablo Jes molestó.
El chico quedó un momento en silencio observó toda habitación y miro a Jes
-me equivoqué de habitación perdón-Dijo levantándose rápidamente Pero se mareo cayó.
Jes le ayudó levanto le puso en la cama haciéndole sentar.
-No te había visto antes.
-Soy Bible trabajo aquí hace tres meses y recién me doy cuenta que eres tú.. Amm tu abuela me ordenó que vaya a la habitación de huéspedes le dije una pequeña mentira le dije que me dolía la cabeza Pero creo que me equivoqué.
-Le mentiste Bible oye no debería ser así haré que te despid..-no puedo completar sus palabras Bible se durmió.
Jes se levantó fue la puerta y la abrió luego volvió con Bible lo cargó.
-Que pesado-hablo lo llevo hasta la habitación de huéspedes.
Se quedó un momento mirándolo el estaba durmiendo profundamente.
-Que chico tan extraño Ojala no vuelva a entrar mi habitación.
No dijo nada se levantó intento irse pero lo volvió a mirar y se acercó para taparlo, su abuela es así siempre se preocupa por sus empleados. Volvió a su habitación rápidamente para no encontrarse con ella a insistido mucho con que Jes se casé.
-Hijo-hablo su abuela abriendo su puerta- oí ruido vine a verte.
-Nada abuela estoy acomodando mi cama eso es todo.
-bueno cariño ahora quiero decirte que ya que tú no haces nada todo el tiempo y dices que estás en eso de encontrar pareja ni traes a nadie pues yo ya encontré a alguien para tí.-Dijo con una sonrisa.
-Que.. No, bromeas verdad?-pregunto el Y su abuela sonrió.
-No cariño no soy de bromear así mañana despierta temprano que el chico con quién te casarás vendrán sus padres.
-Abuela no me hagas esto por favor no me siento listo y no los conozco.
-Oh si lo conoces pero siempre te haces el distraído bueno mañana Jes o me enojo.
-No lo haré abuela no quiero-Hablo molestó no quería hacerlo.
-si te casas te daré un año de luna de miel no harás nada yo me encargo de todo Pero quiero verte Casado hijo.
-No, prefiero trabajar.
- piénsalo.
Su abuela salió de la habitación el se quedó en silencio claro que no se casaría prefiere trabajar todo el día que estar con alguien que ni conoce.
.
.
.Holi
Esperó les guste está historia JesBible. ^_^
ESTÁS LEYENDO
「 𝐋𝐚 𝐔𝐧𝐢𝐨́𝐧 𝐃𝐞 𝐃𝐨𝐬 𝐄𝐱𝐭𝐫𝐚𝐧̃𝐨」
Teen Fiction⏤͟͟͞͞𝐏𝐫𝐨́𝐥𝐨𝐠𝐨 ۵ El Joven Rico Es Obligado por su Abuela a casarse Con Un Joven que el no quiere pero la verdad el aún así no quiere enamorarse De Nadie aunque tenia un pequeño 𝗦𝗲𝗰𝗿𝗲𝘁𝗼. Bible Es Un Joven que es Forzada Por Su Hermano...