⏤͟͟͞͞Capítulo:02 ۵

36 9 0
                                    


Pov's Jes

La ceremonia de bodas tan rápido paso los días pero a caso estaba planeado esto pues claro que sí mi abuela organizo todo. El mismo extraño chico que estaba en mi habitación es con quien me casaría.

La boda amaneció gris y lluviosa, como si el cielo mismo estuviera llorando por nuestra unión forzada. Me levanté temprano, sintiendo un nudo en el estómago. No podía creer que esto estuviera sucediendo.

Mi abuela entró en mi habitación, llevando un traje de novio elegante y caro.

—Ponte esto, hijo. Es hora de ir a la recepción de tu boda—dijo, sin mirarme a los ojos.

Me vestí en silencio, sintiendo como si estuviera vistiendo un disfraz para una fiesta que no quería asistir.

Al llegar a la recepción, vi a él, mi futuro esposo, esperándome en el altar. Su rostro estaba pálido y tenso. Nuestros ojos se encontraron por un momento, y vi una sombra de desesperación en ellos.

La ceremonia comenzó, y las palabras del sacerdote se convirtieron en un zumbido en mis oídos. No podía concentrarme. Solo podía pensar en cómo salir de esta situación.

De repente, él tomó mi mano, y sentí un choque eléctrico. Su mano estaba fría y sudorosa, como la mía.

—¿Estás bien? —susurró.

—No —respondí, apenas audible.

El sacerdote nos miró expectante.

—¿Aceptáis mutuamente como marido y marido? —preguntó.

Nos miramos, y por un momento, pensé que íbamos a decir "no" en coro. Pero algo en sus ojos me hizo callar.

—Sí —dije, apenas audible.

—Sí —repitió él.

Y con eso, estábamos casados.

.
.
•••

Bible se sentó en su habitación, mirando fijamente la pared. No quería casarse. No quería pasar el resto de su vida con alguien que no amaba. Pero su hermano, Bas, había insistido ese día.

"Bible, debes hacerlo" había dicho Bas. "La familia de Jes es rica. Su abuela Nos ayudará a salir de esta situación difícil".

Bible suspiró. Su familia había pasado por momentos difíciles después de la muerte de sus padres. Bas había sido su único apoyo, y ahora él también lo presionaba para casarse.

"Basta, Bas" había dicho Bible. "No quiero hacerlo"

"Piensa en nuestro futuro, Bible. Piensa en lo que podemos lograr".

Bible se había rendido. Se casó con Jes, pero su corazón no estaba en la ceremonia. Se sentía como un prisionero, atrapado en una vida que no quería.

Ahora, sentado en su habitación, Bible se sentía incómodo. La familia de Jes era rica y sofisticada, y él se sentía como un extraño. Su única familia era Bas, y se preguntaba si había tomado la decisión correcta.

—¿Qué he hecho?— se preguntó a sí mismo. La puerta se abrió y Jes entró.

—¿Estás bien?" preguntó. Bible se forzó a sonreír.

—Sí, estoy bien.

..

Después de un minuto Jes se recostó en la cama, nervioso y expectante. Era su primera noche con Bible, y no sabía qué esperar. Su abuela había organizado todo, desde el matrimonio hasta la luna de miel de un año.

「 𝐋𝐚 𝐔𝐧𝐢𝐨́𝐧 𝐃𝐞 𝐃𝐨𝐬 𝐄𝐱𝐭𝐫𝐚𝐧̃𝐨」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora