⏤͟͟͞͞Capítulo:04 ۵

29 9 0
                                    


Povs Jes

Estábamos buscando departamento para nosotros, y después de horas de recorrer la ciudad, finalmente encontramos uno que parecía perfecto. Me alegró ver que a Bible le gustó este lugar. La vista era impresionante, y el vecindario era tranquilo y seguro.

—Bible, ¿te gusta?—pregunté, mientras mirábamos por la ventana.

Bible asintió con la cabeza, sin decir nada. Pero pude ver en sus ojos que estaba impresionado.

—Es un lugar muy bonito— dije, intentando romper el silencio.—Y la vista es increíble.—Bible se acercó a la ventana y miró hacia afuera.

—Sí, es muy lindo—dijo finalmente.

Me sentí aliviado de que Bible estuviera de acuerdo conmigo. Quería que nuestro nuevo hogar fuera un lugar donde ambos nos sintiéramos cómodos.

—¿Qué te parece si nos quedamos aquí?—pregunté, sonriendo. Bible se encogió de hombros.

—Está bien.

No fue una respuesta muy entusiasta, pero me alegró que estuviera dispuesto a quedarse.

—Vamos a hablar con el dueño—dije, sacando mi teléfono.

Mientras llamaba al dueño, Bible se paseó por el departamento, inspeccionando cada rincón. Me gustó verlo así, tan concentrado y serio.

...

Después de hacer todo lo necesario, al fin nos quedamos a solas en nuestro nuevo departamento. Me sentí aliviado y contento de haber encontrado un lugar donde Bible y yo podríamos estar juntos, sin la presión de mi abuela.

Este lugar realmente me parecía lindo. La decoración era minimalista, pero elegante. Y la vista desde la ventana era impresionante.

Bible se paseó por el departamento, inspeccionando cada rincón. Me gustó verlo así, tan relajado y cómodo.

—¿Te gusta?— pregunté, acercándome a él. Bible asintió con la cabeza.

—Sí, está bien.

Me sentí un poco decepcionado por su respuesta tan reservada, pero sabía que Bible no era muy dado a demostrar sus emociones.

—Me alegra que te guste— dije, sonriendo. —Quería que tuviéramos nuestro lugar, donde pudiéramos estar juntos sin distracciones.

Bible me miró, y por un momento, pensé que vi un destello de emoción en sus ojos. Pero pronto desapareció.

—Gracias—dijo, sin sonreír. Me acerqué a él y lo abracé.

—Estoy feliz de estar aquí contigo—dije, sintiendo su cuerpo cerca del mío.

Bible no respondió, pero no se apartó tampoco. Me sentí un poco esperanzado. Tal vez, con el tiempo, podríamos construir algo más que una simple unión.

Nos quedamos viéndonos un momento, sin decir nada. La tensión entre nosotros era palpable. No pude evitarlo, me acerqué a él y le di un beso. Bible se sorprendió, pero no se apartó.

Por un instante, pensé que sentiría algo, que reaccionaría de alguna manera. Y entonces, sucedió. Se escapó una sonrisa de sus labios, y me emocioné.

Fue un momento fugaz, pero lo suficientemente intenso como para hacerme sentir que había algo más entre nosotros. Bible se recuperó rápidamente y se apartó de mí.

—Aquí no traigas a nadie—dijo, con voz baja. Me sentí un poco confundido.

—¿Qué quieres decir?—Bible me miró con seriedad.

「 𝐋𝐚 𝐔𝐧𝐢𝐨́𝐧 𝐃𝐞 𝐃𝐨𝐬 𝐄𝐱𝐭𝐫𝐚𝐧̃𝐨」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora