Jes miró a Bible, se dio cuenta de que se había dormido y suspiró. Se acercó y susurró su nombre, despertándolo suavemente. Jes, mientras se bajaba del coche.—Llegamos.
Bible se despertó completamente, medio dormido, y se bajó del coche. Fue directo adentro de la casa, sin decir una palabra.
Jes lo siguió, cerrando la puerta detrás de él. Ambos estaban en silencio, la tensión entre ellos era palpable.
Bible se dirigió al baño, necesitando un momento para sí mismo. Jes se quedó en la sala, mirando alrededor, sin saber qué hacer.
Todo Estaba en silencio, solo se escuchaba el sonido del reloj en la pared. Jes se sento, esperando a que Bible saliera del baño.
Pero Bible no salía. Jes se levantó y se acercó al baño, escuchando si había algún ruido. Nada.
Se sentó en el suelo, fuera del baño, esperando pacientemente a que Bible saliera. La espera se hizo eterna.
~
Esperaba a que Bible saliera del baño, pero como pasaban los minutos y no aparecía, decidió irse a dormir. La preocupación por Ethan lo consumía.Se acostó en la cama, pero no podía conciliar el sueño. Su mente estaba llena de pensamientos y recuerdos de Ethan.
""¿Por qué vine a buscarlo?' se preguntó Jes.
La oscuridad de la habitación parecía ahogarlo. Se sentía atrapado entre su amor por Bible y su nostalgia por Ethan.
De repente, escuchó un ruido suave proveniente de la habitación Bible. Jes se levantó y se acercó a la puerta.
—¿Bible?— llamó en voz baja.
No hubo respuesta.
Jes se sintió un poco intranquilo.
Bible salió de la habitación, sin decir una palabra. Se dirigió al baño para ponerse sus cremas y perfumes favoritos. Se quitó la ropa, quedándose solo en boxer.
Jes lo miró desde la puerta de su habitación, sin poder evitar admirar la belleza de su esposo. La luz suave del baño resaltaba la forma atlética de Bible, y su piel brillaba con un brillo suave.
Jes se sintió atraído hacia él, a pesar de la tensión que había entre ellos. No podía negar la conexión física que siempre había existido entre ellos.
Bible se dio cuenta de que Jes lo estaba mirando y se detuvo un momento, esperando a que dijera algo. Pero Jes permaneció en silencio, su mirada fija en él.
Bible se sintió un poco incómodo, pero también intrigado. ¿Qué estaba pensando Jes? ¿Por qué lo miraba de esa manera?
Se acercó a Jes, sin decir una palabra, y se detuvo frente a él. La distancia entre ellos era mínima, y Jes podía sentir el calor de su cuerpo.
Jes quedó en silencio cuando Bible se acostó a su lado. De repente, todos los pensamientos y preocupaciones que lo habían consumido hasta ese momento desaparecieron.
Se sintió envuelto en una sensación de paz y tranquilidad, solo por tener a Bible cerca. Su presencia era como un bálsamo para su alma.
Bible se acurrucó a su lado, y Jes pudo sentir el calor de su cuerpo. La proximidad física era como una conexión emocional, y Jes se sintió unido a su esposo de una manera profunda.
La oscuridad de la habitación parecía desvanecerse, y solo quedaba la sensación de estar juntos. Jes cerró los ojos, disfrutando del momento.
La respiración de Bible era suave y regular, y Jes se sintió hipnotizado por el sonido. Se sentía en casa, en ese momento, con Bible a su lado.
El tiempo parecía detenerse, y solo existía el presente. El olor de Bible era increíble, una mezcla de colonia y esencia masculina que siempre lo había atraído. Aunque Bible le había dado la espalda, Jes no pudo resistir la tentación de acercarse.
Lo miró en silencio, admirando la forma en que la luz de la luna se reflejaba en su piel. Se inclinó hacia él, sintiendo el calor de su cuerpo.
Con suavidad, comenzó a acariciar la espalda de Bible, siguiendo la curva de sus hombros. Bible no se movió, pero Jes sabía que estaba disfrutando del contacto.
Luego, Jes se inclinó un poco más y le dio unos besos suaves en la mejilla. Bible cerró los ojos, absorbiendo la sensación.
Estaba en silencio, pero su cuerpo hablaba por él. Se relajó, permitiendo que Jes lo acariciara y besara.
La conexión entre ellos era palpable, y Jes se sintió unido a su esposo de una manera profunda. El tiempo parecía detenerse, y solo existía el presente.
Jes besó a Bible con intensidad, sintiendo una conexión profunda con su esposo. Era adicto a los labios de Bible, a la forma en que se curvaban y se rendían bajo sus besos.
Lo amaba, lo necesitaba tanto. La pasión y el deseo que sentía por Bible lo consumían por completo.
Bible respondió al beso con igual intensidad, envolviendo sus brazos alrededor de Jes y atrayéndolo hacia él.
La noche se disolvió en un abrazo apasionado, donde solo existían ellos dos, unidos en su amor y deseo.
Jes se sintió en casa, supo que nunca podría dejarlo ir.
—Te amo—susurró Jes, con los labios aún pegados a los de Bible.
—Te amo también_ respondió Bible, con una sonrisa.
El amor y la pasión entre ellos brillaban con intensidad, iluminando la oscuridad de la noche.
.
.
🖤🤍
ESTÁS LEYENDO
「 𝐋𝐚 𝐔𝐧𝐢𝐨́𝐧 𝐃𝐞 𝐃𝐨𝐬 𝐄𝐱𝐭𝐫𝐚𝐧̃𝐨」
Novela Juvenil⏤͟͟͞͞𝐏𝐫𝐨́𝐥𝐨𝐠𝐨 ۵ El Joven Rico Es Obligado por su Abuela a casarse Con Un Joven que el no quiere pero la verdad el aún así no quiere enamorarse De Nadie aunque tenia un pequeño 𝗦𝗲𝗰𝗿𝗲𝘁𝗼. Bible Es Un Joven que es Forzada Por Su Hermano...