Ethan sonrió, parpadeó varias veces, sonriendo
—Bésame.
Jes, el momento le pareció irreal. Se rió y, sin pensarlo, besó a Ethan lentamente. Ethan sonreía de felicidad, y por un instante, todo pareció perfecto.
Pero luego, la realidad golpeó a Jes como un rayo. Se dio cuenta de que no debió hacer eso. Estaba casado con Bible, y besando a Ethan era una traición a su amor y su confianza.
Jes se separó de Ethan, sintiendo una mezcla de culpa y arrepentimiento.
—Lo siento, Ethan—dijo, su voz llena de emoción.—No debí hacer eso. Estoy casado con Bible, y no puedo traicionar su confianza.
Ethan se quedó en silencio, su sonrisa desvaneciéndose.
—Lo entiendo—dijo finalmente.—Me equivoqué al pedirte eso. No quiero que lastimes a tu esposo.
Jes asintió, sintiendo un alivio.
—Gracias por entender, Ethan. Debemos olvidar esto y seguir adelante con nuestras vidas.
Pero la pregunta seguía en la mente de Jes ¿cómo podría enfrentar a Bible después de esto?
~
La tensión en el aire era palpable. Jed llegó a casa y encontró a Bible ya allí, pero algo parecía diferente. El ambiente estaba cargado de una energía extraña.
—Hola, esposo mío— dijo Jes, intentando sonar normal.
Bible se quedó en silencio, mirándolo con una expresión intensa. Jes se acercó a él, recordando el beso con Ethan.
—¿Qué pasa?—preguntó Jes, notando que Bible parecía distraído.
Bible se levantó rápidamente y se acercó a Jes.
—Tienes un poco de brillo labial en los labios—dijo, su voz llena de sospecha.
Jes se sintió nervioso, sabiendo que el brillo labial no era suyo. Era de Ethan.
—¿De dónde...?—empezó a preguntar Bible, pero se detuvo, como si no quisiera saber la respuesta.
Jes sabía que debía decir la verdad, pero temía la reacción de Bible.
—Bible, necesito explicarte algo—dijo, intentando calmar la situación.
Bible lo miró con ojos llenos de dolor y desconfianza.
—¿Qué pasa, Jes? ¿Qué has hecho?
Jes tomó una respiración profunda y se preparó para confesar la verdad.
Bible trató de calmarse, pero su voz temblaba de emoción.
—Quería tanto ir para eso—dijo, refiriéndose a la relación entre Jes y Ethan.
Jes intentó intervenir, pero Bible continuó hablando.
—No te preocupes, me contaste que lo esperaste mucho a Ethan—dijo, recordando las conversaciones pasadas.
Bible se levantó y se dirigió hacia la habitación, su voz llena de tristeza.
—Nuestro matrimonio fue arreglado—dijo, repitiendo las palabras que Jes había dicho en el pasado.
Jes se sintió devastado, sabiendo que bien Bible había entendido la verdad. Se levantó y siguió a Bible a la habitación, intentando explicarse.
—Bible, por favor, escúchame—dijo Jes, pero Bible no quería escuchar.
—¿Por qué no me dijiste la verdad?—preguntó Bible, su voz llena de dolor. —¿Por qué me hiciste creer que me amabas?
Jes se sintió desesperado, sabiendo que había lastimado a Bible.
—Te amo, Bible—dijo, intentando convencerlo. Pero Bible sacudió la cabeza.
—No, Jes. Me mentiste. Me hiciste creer que éramos felices, pero todo fue una mentira.
La habitación se llenó de silencio, y Jes se sintió solo y desamparado.
—Solo fue un beso— intentó explicar Jes, pero Bible no quería escuchar.—Pero me alejé, no quise besarlo, él solo vino— continuó Jes, intentando justificar su acción.
Pero Bible se sintió herido y traicionado.
—Para ti es fácil, esto—dijo, su voz llena de dolor.—A mí me duele. Confíe mucho en ti, y tu escusa de ayudarlo... de seguro lo hicieron también.
Bible se levantó y se acercó a Jes, su rostro enrojecido de ira.
—Su perfume me llega hasta la nariz—dijo, su voz temblando de rabia.
De repente, Bible tomó una almohada y se la tiró a Jes.
—Te odio—gritó, su voz llena de emoción.
Jes se sintió impactado por la reacción de Bible. Nunca había visto a su esposo tan enojado y herido.
Bible, por favor, escúchame—intentó decir Jes, pero Bible no quería escuchar.
—Vete—gritó Bible.—Vete de mi vista. No quiero verte ahora.
Jes se sintió devastado y se dio cuenta de que había lastimado a Bible de manera irreparable.
Jes se sentó en la sala, sumido en un profundo silencio. Nunca había visto a Bible tan enojado y herido. Su esposo era conocido por su dulzura y amabilidad, siempre tratando a las personas con respeto y compasión.
Jes se sintió mal, recordando el beso con Ethan.
Cómo pude hacer eso se preguntó, sintiendo una profunda culpa. No debió hacer eso.
Se levantó y comenzó a caminar por la sala, intentando encontrar una manera de calmar su conciencia. Sabía que había lastimado a Bible, y eso era inaceptable.
¿Cómo puedo arreglar esto? se preguntó Jes. ¿Cómo puedo hacer que Bible me perdone?
De repente, recordó las palabras de Bible "Confíe mucho en ti". Jes se dio cuenta de que había roto la confianza que Bible había depositado en él.
Se sentó de nuevo en el sofá, sintiendo una profunda tristeza. Sabía que debía encontrar una manera de recuperar la confianza de Bible, pero no sabía por dónde empezar.
.
.
🖤🤍
ESTÁS LEYENDO
「 𝐋𝐚 𝐔𝐧𝐢𝐨́𝐧 𝐃𝐞 𝐃𝐨𝐬 𝐄𝐱𝐭𝐫𝐚𝐧̃𝐨」
Fiksi Remaja⏤͟͟͞͞𝐏𝐫𝐨́𝐥𝐨𝐠𝐨 ۵ El Joven Rico Es Obligado por su Abuela a casarse Con Un Joven que el no quiere pero la verdad el aún así no quiere enamorarse De Nadie aunque tenia un pequeño 𝗦𝗲𝗰𝗿𝗲𝘁𝗼. Bible Es Un Joven que es Forzada Por Su Hermano...