Bible estaba quieto, esperando. Jes podía sentir su corazón latiendo contra el suyo.
Jes se inclinó y besó a Bible. Fue un beso tranquilo al principio, pero pronto se volvió intenso. La pasión entre ellos explotó como un fuego que había estado esperando ser liberado.
Bible respondió al beso, su boca abriéndose para recibir a Jes. Su lengua se entrelazó con la de Jes, creando un baile sensual.
Jes se sintió perdido en el beso. No podía pensar en nada más que en Bible y en la forma en que se sentía cuando estaba cerca de él.
El tiempo pareció detenerse. Solo existían ellos dos, perdidos en la oscuridad, unidos por su deseo.
El beso se profundizó, y Jes sintió que se estaba ahogando en la pasión. Bible lo rodeó con sus brazos, atrayéndolo hacia él.
La noche se convirtió en un infierno de deseo, y Jes sabía que no podría escapar.
Bible recordó las palabras de su hermano "Si el señor Jes te pide algo, dile que sí. No importa qué sea". Y por eso, había aceptado el beso.
Pero ahora, mientras Jes lo besaba con tanta pasión, Bible no podía evitar sentirse excitado. Los toques de Jes eran como fuego en su piel, y su corazón latía con una velocidad que nunca había sentido antes.
Se sentía confundido. ¿Por qué estaba disfrutando de esto? ¿Por qué no podía detenerse?
Bible intentó recordar que esto era solo una obligación, que no tenía sentimientos por Jes. Pero su cuerpo no parecía estar de acuerdo.
Jes continuó besándolo, su lengua explorando cada rincón de la boca de Bible. Bible se sintió débil, como si estuviera perdiendo el control.
De repente, Jes se detuvo y lo miró a los ojos.
—Bible, ¿estás bien?—preguntó, su voz llena de preocupación. Bible asintió, intentando encontrar su voz.
—Sí, estoy bien.
Pero no estaba bien. Estaba confundido, y su corazón latía con una emoción que no podía entender.
Jes sonrió y se acercó de nuevo, besando a Bible con suavidad. Bible se sintió envuelto en una nube de sensaciones, y su confusión creció.
Bible sintió cómo Jes quería tocar la parte baja de su cuerpo y se alejó rápidamente. No podía continuar, aún agitado por la intensidad del momento.
—Deberíamos dormir—dijo Bible, intentando calmar su respiración.
Jes asintió, aunque por dentro quería seguir explorando la conexión que habían establecido.
—Sí—dijo, acomodándose junto a Bible.
Pero Jes sabía que no podía presionar a Bible. Si él no quería, no lo obligaría. Respetaría sus límites.
—Gracias— dijo Bible, su voz baja y suave. Jes sonrió en la oscuridad.
—No hay de qué, Bible. Estoy aquí para ti, cuando estés listo.
Bible se sintió aliviado por la comprensión de Jes. Sabía que no estaba listo para dar ese paso, y Jes lo respetaba.
La tensión entre ellos se disipó, reemplazada por una sensación de tranquilidad y respeto mutuo.
—Buenas noches, Bible— dijo Jes.
—Buenas noches, Jes— respondió Bible.
•••
Al día siguiente, en el desayuno, Jes y Bible estaban a solas en la mesa. Jes observó cómo Bible servía el café y los platos, su rostro serio y concentrado.
Cuando Bible se sentó a su lado, Jes tomó su mano, sorprendiéndolo. Bible lo miró confundido.
—¿Qué pasa?— preguntó Bible, su voz ligeramente tensa. Jes sonrió suavemente.
—Nada, solo quería asegurarme de que estás bien.—Bible se sintió incómodo con el gesto, pero no se retiró.
—Estoy bien—dijo, su voz baja. Jes apretó suavemente su mano.
—Anoche fue intenso, lo sé. Pero quiero que sepas que estoy aquí para ti, no solo como tu esposo, sino como alguien que se preocupa por ti.
Bible se sintió conmovido por las palabras de Jes. Nadie había mostrado interés en sus sentimientos antes.
—Gracias—dijo Bible, su voz apenas audible.
Jes sonrió y soltó su mano, pero no sin antes darle un suave apretón.
—No hay de qué, Bible. Quiero que sepas que puedes confiar en mí.
Bible se sintió confundido por sus propios sentimientos. ¿Por qué se sentía así con Jes? ¿Por qué quería creer en sus palabras?
La mirada de Jes se encontró con la de Bible, y por un momento, pareció que el tiempo se detuvo.
Bible y Jes estaban sentados en una mesa Se miraban, pero Bible miró hacia otro lado, volviendo a concentrarse en lo que comía. Jes se sintió frustrado, quería que Bible lo mirara a él, que se conectaran más.
Jes intentó llamar la atención de Bible, haciendo un comentario divertido sobre el plato que estaban comiendo. Pero Bible solo sonrió ligeramente, sin mirarlo.
—Qué pasa, Bible?—preguntó Jes, sintiendo una mezcla de curiosidad y frustración.—¿No te divierto?—Bible lo miró brevemente, con una expresión seria.
—No estoy de humor para juegos.—Jes se sintió herido por la respuesta de Bible. ¿Por qué no podía relajarse y disfrutar de su compañía? Pensó—Lo siento—dijo Jes, intentando suavizar el tono.—No quiero molestarte.
Bible asintió con la cabeza, pero no dijo nada más. La conversación se detuvo, y el silencio se apoderó de la mesa.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
「 𝐋𝐚 𝐔𝐧𝐢𝐨́𝐧 𝐃𝐞 𝐃𝐨𝐬 𝐄𝐱𝐭𝐫𝐚𝐧̃𝐨」
Ficção Adolescente⏤͟͟͞͞𝐏𝐫𝐨́𝐥𝐨𝐠𝐨 ۵ El Joven Rico Es Obligado por su Abuela a casarse Con Un Joven que el no quiere pero la verdad el aún así no quiere enamorarse De Nadie aunque tenia un pequeño 𝗦𝗲𝗰𝗿𝗲𝘁𝗼. Bible Es Un Joven que es Forzada Por Su Hermano...