⏤͟͟͞͞ Capítulo:14 ۵

28 7 5
                                    

Bible no podía evitarlo y llamó otra vez a Jes, que ya se había alejado unos pasos con Ethan.

—Jes— llamó Bible, su voz llena de emoción.

Jes se detuvo y se dio la vuelta, mirando a Bible con una expresión de sorpresa.

—Amor, no quiero que vayas—Dijo Bible, mirándolo con ojos suplicantes.—Quédate conmigo.

Jes se quedó en silencio por un momento, mirando a Bible y luego pensaba en Ethan.

—Está bien, me quedo—dijo Jes finalmente, sonriendo.

Entró en la habitación donde estaba su cuñado, y Bible fue tras él.

_Gracias—dijo Bible, abrazando a Jes desde atrás.

Jes se rió y se dio la vuelta, abrazando a Bible.

—No hay problema, amor. Estoy aquí para ti.

Bible sentía celos más por Ethan porque Jes y él habían sido novios en el pasado. Ambos entraron en la habitación de su hermano y comenzaron a platicar, pero Bible notó que Jes estaba pensativo y preocupado, sin prestar atención a la conversación. Bible se levantó

—Cariño, hablamos afuera—Dijo

Jes asintió y se levantó, siguiendo a Bible fuera de la habitación.

—¿Qué pasa?—preguntó Jes, mirando a Bible con curiosidad.

Bible sonrió y tomó la mano de Jes.

—Ve a ayudar a tu amigo—dijo. —Estoy bien.

Jes se sorprendió por la respuesta de Bible.

—¿Estás seguro?—preguntó. Bible asintió.

—Sí, estoy seguro. Quiero que ayudes a Ethan. Pero prométeme que después volverás conmigoq.

Jes sonrió y besó a Bible en los labios.

—Te prometo que volveré pronto— dijo.—Y gracias por entender.

Bible sonrió y abrazó a Jes.

—Siempre te apoyaré— dijo.

Bible se quedó en silencio, mirando a Jes alejarse. Sentía una mezcla de emociones  tristeza, celos y amor. No quería que se vaya con Ethan, pero al ver a Jes preocupado por él, no pudo evitar dejarlo ir.

—Vuelve pronto—susurró Bible, sin que Jes lo escuchara.

Bible se quedó en la puerta, viendo cómo Jes se alejaba. Sentía un vacío en su corazón, pero sabía que Jes necesitaba ayudar a su amigo o ex novio

—Confío en ti—se dijo a sí mismo Bible.

Bible regresó a la habitación de su hermano, donde su unica familia lo esperaba con preocupación.

—¿Estás bien?— preguntó su hermano. Bible asintió.

—Sí, estoy bien. Solo quiero que Bible vuelva pronto.—Su hermano sonrió.

—Si el te ama.

Bible sonrió débilmente, sabiendo que su hermano tenía razón. Jes lo amaba, y él confiaba en él.

~~

Jes sonrió al ver a Ethan y lo saludó con afecto.

—Hola, ¿cómo estás?—Ethan sonrió también y se disculpó.

—Hola, perdón por la molestia. Necesito un lugar para vivir y pensé en ti.—Jes se mostró dispuesto a ayudar.

_No hay problema, amigo. ¿Qué paso?—Ethan suspiró y explicó su situación.

—No puede pagar el esté lugar y ahora estoy sin hogar.

Jes se compadeció de Ethan y lo invitó a entrar en su auto.

—Vamos, te ayudaré a encontrar un lugar para vivir. ¿Tienes algo empacado?—Ethan asintió.

—Sí, tengo una maleta con mis cosas básicas.

Mientras conducían, Jes y Ethan hablaron sobre la situación de Ethan y cómo podría resolverla. Ethan se sintió agradecido por la ayuda de Jes y se disculpó de nuevo por la molestia.

—No hay molestia, Ethan— dijo Jes—Soy tu amigo y estoy aquí para ayudarte.

Llegaron a un pequeño apartamento que Jes conocía y que estaba disponible para alquilar. Ethan se emocionó al ver el lugar y agradeció a Jes por su ayuda.

—Gracias, Jes. No sé qué hubiera hecho sin ti.

—No hay problema, amigo. Estoy aquí para ti.

~~

La noche llegó y Jes había conseguido un nuevo lugar para Ethan. Estaban en silencio, disfrutando del momento de tranquilidad después de un día agitado, cuando Ethan habló.

—Jes—dijo Ethan, acercándose a él.

Jes se dio la vuelta, sorprendido por la proximidad de Ethan.

—Sí, ¿qué pasa?—preguntó Jes.

Ethan lo miró a los ojos y abrazó a Jes.

—Te extrañé—admitió.

Jes se sintió incómodo por un momento, recordando su relación pasada con Ethan. Pero también sintió una ternura hacia él.

—Yo también te extrañé, Ethan—dijo Jes, devolviendo el abrazo. —Pero como amigo.

Ethan miró a Jes a los ojos, su voz llena de emoción.

—No me digas amigo—dijo. Jes se quedó en silencio, sintiendo una mezcla de sentimientos.—Pero... podrías besarme—preguntó Ethan, su voz apenas audible.

Jes negó con la cabeza, intentando mantener la distancia.

—Soy casado_dijo firmemente. Ethan sonrió.

—Pero me dijiste que es porque tu abuela quiso y tú tuviste que acceder a esto—dijo, recordando la conversación que habían tenido en el pasado.

Jes quedó en silencio, sabiendo que Ethan tenía razón. La verdad era que su matrimonio con Bible había sido arreglado por su abuela, aunque ahora amaba a Bible, aún sentía una atracción hacia Ethan.

La tentación era fuerte, y Jes se sintió débil por un momento. Había esperado mucho tiempo a Ethan, y la idea de besarle era casi irresistible.







.
.
.
🖤🤍

「 𝐋𝐚 𝐔𝐧𝐢𝐨́𝐧 𝐃𝐞 𝐃𝐨𝐬 𝐄𝐱𝐭𝐫𝐚𝐧̃𝐨」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora