⚠️En este capítulo se hablará de agresiones sexuales⚠️
No he querido poner la parte explícita de cómo pasa para que no sea algo desagradable. La parte en la que esto ocurra tiene unos asteriscos (**) , dando a entender que esa parte está como "censurada" por mí.
Grace
Al chocarme con Alex, no sé cómo explicar cómo me he sentido, aparte de una patética.
No lo veía desde la fiesta, cuando nos peleamos, y volver a tenerlo de frente ha sido raro. No se le veía enfadado conmigo, aunque sé que lo está, igual que yo.
No he sabido cómo reaccionar porque los recuerdos de lo que pasó en la cocina de mi casa con Matthew todavía me persiguen, y estoy empezando a pensar que nunca dejarán de hacerlo.
Muchos pensarán que exagero, pero es como si esos roces se me hubieran pegado a la piel permanentemente.
Tengo mucho miedo de hoy. Matthew está en el mismo instituto que yo y en la misma clase, no creo que pueda enfrentarme a él. No creo que pueda actuar como si nada hubiera pasado, no voy a poder escuchar su voz en clase. No puedo, no puedo...
Aún sigo teniendo la marca que me dejó, y creo que va a tardar en irse, de hecho, creo que nunca se irá, no por lo menos de mi memoria.
Me he estado aplicando base de maquillaje, y de momento nadie se ha dado cuenta y espero que así siga siendo.
Ahora voy camino al instituto, después de unos cuantos de días sin ir. Camino lentamente, me da igual llegar tarde porque lo que me espera allí me aterra. Desgraciadamente, llego a la puerta del instituto. Apoyada en esta, veo a Betty esperándome, ya que le he dicho que hoy me iría sola. Nos saludamos. Entramos por la puerta y camino con lentitud. Betty me habla sobre algo, pero no la estoy escuchando.
-¿Estás bien?- me pregunta cuando se da cuenta de que no la escucho.
-Ss-sí- le contesto. Insiste en que si estoy bien de nuevo y yo sigo asegurándole que sí, aunque es mentira.
Betty y yo estamos en distintos bachilleratos, ella de ciencias y yo de letras, así que nos separamos.
Me acerco al aula de mi primera clase y me siento en un banco que hay al lado de la puerta. Me muerdo las uñas, mi nerviosismo y miedo me están consumiendo.
Fijo mi mirada en el pasillo y veo cómo Matthew aparece acompañado de dos chicos. Los tres están caminando hacia el aula en la que me encuentro. Cuando llegan, los otros dos chicos se despiden de Matthew y se queda él solo. Hay poca gente fuera de sus aulas, ya que sus profesores ya han llegado.
El profesor con el que me toca a primera hora siempre llega tarde, así que en el pasillo solo estamos mis compañeros de clase y yo, aunque la mayoría está alejada, en la cafetería o llegan tarde. El pánico me invade por completo cuando veo que Matthew se sienta a mi lado.
-Buenos días- dice mientras mira mis piernas y luego sube su mirada a mis ojos. No contesto, porque las palabras se me atascan. Se me ha hecho un nudo en la garganta y me empieza a doler la tripa. Me alejo de él hasta no poder más porque el banco me lo impide. De repente, noto como lleva su mano a mi pierna, la aprieta un poco y dice;- es de mala educación no dar los buenos días.
Muevo la pierna y menos mal que logro que me deje de tocar. Actúo como si nada, pero en realidad tengo mucho miedo. Intento calmarme, mientras Matthew está muy pegado a mí.
¿Dónde mierdas se ha metido la profesora?
La gente a nuestro alrededor no se da cuenta de lo que está pasando, y sé porqué.
ESTÁS LEYENDO
Más que enemigos
RomanceÉl es futbolista de la élite. Ella sueña con recorrer el mundo con sus canciones y fotografiarlo todo. Él es el mejor amigo de su hermano mayor. Ella la hermana pequeña de su mejor amigo. Se odian. No se soportan. No pueden ni verse. ¿Pero qué pa...