🎶🎸13🎸🎶

49 9 14
                                    

Miradas nerviosas
Te amo.

Recuerdo ese mensaje. Cuando Nicolás me había dicho eso me había puesto de los nervios. De hecho no sabía cómo actuar, jamás había presentado nadie a mi familia.

Bueno...por la primera vez se empieza.

Cuando...(es que joder ,de sólo recordar ese momento hace que...sienta cosas que no debería)... cuando por fin llego a mi casa él ya estába ahí, sentado con una sonrisa de oreja a oreja  y yo muriendo por dentro.

Habíamos acordado que cuando estuviéramos juntos le íbamos ha contar , pero al parecer me salió medio dislexico y entendió lo contrario.
Ya que cuando por fin llegué lo primero que me dijo mi abuela fue:

__Tú no me dijiste que él era tu novio.

Díos , quería que la tierra me tragara.

Mi abuela lo conocía porque por casualidades de la vida, o no sé, su padrastro es un amigo cercano de ella. Luego de que me dijera eso ,le comenzaba hablar sobre él, también sobre las clases de guitarra y tal .

Le había caído de maravilla.

Me senté quedando enfrente de Nicolás con una mirada asesina. Lo quería matar.

__¿Cómo se conocieron?  __pregunta.

Para rematar Nick no habló, simplemente me miró cómo si diciendo: Dile cómo y cuando nos conocimos cariño.

__Una larga historia __contesto por él.

__Pero creo que una muy bonita.

Al escuchar a Nicolás decir esas palabras se sintió cómo si... algo dentro de mí quisiera salir, incluso podía jurar de que mi respiración se me había descontrolado .

A veces hay cosas que son tan inexplicables y extrañas para nosotros que incluso no podemos expresarlo entre letras y palabras. Sólo te queda ese último aliento y un último latido al corazón.

Los minutos se me hacían eternos . Estaba demasiado nerviosa. Ellos ,por otro lado,estaban hablando de temas que no entendía muy bien, como si nada estuviera pasando.

Fue tan natural que por un momento se sentía relajante,yo, me sentía feliz por tenerlo ahí, enfrente de mí.

Tan guapo cómo siempre.

Cuando pensé que nada podría derrumbar mi felicidad algo hizo que quisiera ahorcarme en ese momento. Pensé en varias técnicas de escape, ejemplo: la venta ... aunque bueno,era obvio que ahí no había suficiente espacio para yo poder salir.

¿Un mosquito? Bueno, quizás en ese momento me hubiera sido de mucha utilidad ser uno.Una cucaracha, ratón ,lo que sea pero que me hiciera desaparecer.

Resulta que en ese momento apareció nada más y nada menos que mi querido tío. Y se preguntarán¿Y qué tiene eso de malo? Pues bueno... lo considero cómo el más estricto de la familia. Él me tenía prohibido relacionarme...o al menos eso creí.

En el momento en que entra por la puerta su mirada se posa directamente en Nicolás, que se encontraba mhm...un poquitín pálido creo.

Melodías de un amor Inesperado(Historia Vivida)√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora