PRÓLOGO I

20 1 0
                                    

En el espacio infinito, en el centro de galaxia DONDRA, en uno de sus muchos sistemas estelares había un planeta en concreto en el que iba a ocurrir un suceso verdaderamente increíble y este planeta de llamaba ORUM.

Este estaba constituido por 5 continentes:

1-El continente elemental del agua (o tierra azul).

2-El continente elemental del fuego (o tierra rojo).

3-El continente elemental de la tierra (o tierra verde).

4-El continente elemental del aire (o tierra blanca).

5-El continente elemental de la luz(o tierra central)

Estos cinco continentes estaban distribuidos de la siguiente forma.

El continente elemental de la luz o tierra central en medio ( como el mismo nombre indica) y alrededor los otro cuatro continentes: El continente del aire al norte, el continente de la tierra al sur, el continente del fuego al oeste y por último el continente del agua a la este.

En cada uno de estos continentes había varios países y cada uno especializado en un elemento, por ejemplo, en el continente elemental de fuego o tierra roja se encuentran varios países uno capaz de controlar el fuego, otro capaz de controlar la lava o magma, otro capaz de controlar los rayos o electricidad y por encima de todos está la capital donde se encuentra la familia real y cuyos miembros son capaces de realizar todas estas cosas (controles) que se pueden controlar en el continente , tanto el fuego como la lava o magma, los rayos o electricidad etc etc.

Y esto es exactamente lo mismo en todos los continentes, tanto en el del fuego como en el del agua, tierra, aire, y el central.

En este planeta habitan todo tipo de criaturas, desde pequeñas hadas hasta grandes dragones.

Hay:

-Animales normales ( no mágicos).

-Animales mágicos.

-Humanos (sin magia).

-Elfos ( criaturas similares a los humanos, con orejas puntiagudas y grandes habilidades mágicas y una legendaria puntería con el arco, estos tienen su país en el continente de la tierra o tierra verde aunque también tienen un pais en el continente elemental de la luz o tierra central)

-Hadas (criaturas etéreas, la mayoría con forma de mujer, poseen alas y son las que cuidan de la naturaleza ( podemos encontrar dos tipos de hada, las que son más pequeñas que la palma de una mano y las que tienen una estatura similar a la humana, estas criaturas se encuentran en todos los continentes y en cada uno poseen unas habilidades y aspecto distintos ).

-Grifos ( criaturas mágicas cuya parte superior es la de un águila gigante y parte inferior es la de un león, son criaturas capaces de controlar corrientes de aire y se pueden encontrar en las montañas mas altas del continente del aire, aunque también se pueden encontrar , aunque muchos menos, en las montañas más altas del continente elemental de la luz).

-Minotauros (Criatura medio hombre/ mujer medio toro que normalmente se encuentra en laberintos, pero que también se puede encontrar en la parte más profunda de los bosques, sobre todo en los bosques del continente del fuego o tierra roja)

La aventura de ORUMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora