PRÓLOGO II

13 1 0
                                    

-Centauros ( criaturas con el torso y cabeza de hombre/mujer y el cuerpo de caballo, se les puede encontrar corriendo en grupo por el bosque , la playa etc, son grandes astrólogos y poseen un gran sentido de la justicia, estas criaturas tienen su país en el continenete elemental de la liz o tierra central).

-Unicornios y pegasos ( criaturas magicas con forma de caballo que uno tiene un cuerno en la cabeza y puede utilizar magia y el otro tiene alas y puede volar)

-Sirenas y tritones ( criaturas mágicas que poseen la parte superior del cuerpo de hombre o mujer y la parte inferior de pez, se caracterizan por tener una gran habilidad para en canto y son capaces de controlar el agua, se encuentran mayoritariamente en la parte de los océanos que baña las costas de continente el agua o tierra azul)

-Orcos, trolls etc ( son criaturas de aspecto repugnante pero no por ello tienen que ser necesariamente malvados, que se encuentran en las cuevas mas oscuras de cada continente)

-Brujas buenas y magas ( mujeres que poseen magia, se encuentran en todos los continentes).

-Brujos buenos y magos (hombres que poseen magia, se encuentran en todos los continentes).

-HALF ( Criaturas medio humanas medio espíritu que desde que nacen hacen un pacto con un espíritu animal quien será su compañero de por vida, estos poseen pates de su cuerpo del tipo la raza animal de su espíritu animal contratado, también son capaces de transformarse la raza de animal de su espíritu animal contratado y utilizar cierto tipo de magia ( ej.: si su espíritu animal contratado en un gato ese Half tendrá orejas y cola de gato y será capaz de convertirse en gato) estas criaturas son la familia real de cada continente y tienen sus países en todos los continentes y en cada continente utilizan un tipo de magia ( pero también hay Halfs que no pertenecen a la familia real pero normalmente estos suelen tener un titulo nobiliario , tierras, dinero y poder)

-Dragones ( son criaturas de tamaño considerable y aspecto similar el de un reptil gigante con alas y se dice que muchas partes de su cuerpo de por si tienen propiedades mágicas, estas criaturas se encuentran en los 5 continentes, y según en que continente se encuentre el dragón este poseerá unas habilidades mágicas u otras ( el dragón posee como la familia real todas las habilidades mágicas que se pueden encontrar en el continente en el que se sitúa, estos se pueden encontrar en lugares muy diversos como volcanes, cima de montañas, arboles gigantes o en una cueva submarina)

Pero también hay que decir que todas las razas no tienen el mismo prestigio ( pero si la misma importancia)

El prestigio de las razas de este mundo se evalúa o mide según el poder mágico que estas posean , cuanto más y mejor poder mágico posea una raza más prestigio obtendrá.

La aventura de ORUMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora