La ceremonia espiritual se realizaba en el santuario de luz que se encontraba también encima de una nube sobre un volcán inactivo en cuyo cráter había muchas variedades de yacimientos de cristales y minerales mágicos.
El hijo del rey de este continente al que le iban a realizar esta ceremonia se llamaba DYON, este niño además de ser HALF era un poco más especial ya que su madre además de ser HALF también era una elfo porque su padre era HALF y su madre era una elfo.
La ceremonia espiritual comenzó por la noche cuando las lunas llenas se encontraba en el punto mas alto, toda la familia real junto a los sabios magos del santuario se encontraban ya dentro de este con todo preparado para que comenzara la ceremonia, entonces entró la madre de Dyon, la reina, y se detuvo delante del altar del santuario, justo detrás de ella entró el padre de Dyon, el rey, con este en brazos, también se detuvo frente al altar y dejó al niño justo en el centro de este.
El altar era una plataforma de piedra tallada y en cuyo borde había como cavidades circulares que se hundían un poco hacia el interior de la piedra en una de ellas había agua, que representaba el elemento del agua y la tierra azul, en otra había tierra y una pequeña planta representando el elemento de la tierra y las plantas y la tierra verde, en otra había unas ramitas con fuego que representaban el elemento del fuego y la tierra roja, en otra había un pequeño remolino de aire representando el elemento del aire y la tierra blanca, y en al ultima cavidad que se encontraba justo en el medio, habían cristales mágicos de luz representando el elemento de la luz y la tierra central, esto se hacia para ver de que elemento iba a ser el espíritu acompañante o familiar del HALF que se sometía a la ceremonia, porque aunque lo más habitual era que el elemento del familiar del HALF fuera el elemento que representaba su continente, habían ocurrido bastantes casos en los que el elemento de su familiar no fuera el que su continente representaba ya que no siempre todos los HALF son hijos de otros dos HALF o de dos personas del mismo continente por lo tanto cuando dos personas de dos continentes tenían un hijo HALF igual que se decide si es niño o niña se decide de que elemento va a ser su familiar.
En cuanto hubieron colocado al niño en el centro del altar, los sabios magos empezaron a entonar una canción para invocar espíritus, en ese momento las luces que alumbraban el santuario atenuaron su intensidad y se vió como el agua de la primera cavidad se evaporaba, la planta de la segunda menguaba y se volvía a meter en la simiente, que el fuego de la cuarta se apagaba , que el remolino de la quinta se desvanecía y que los cristales mágicos de luz de la tercera cavidad absorbían la luz de la luna, se iluminaban y emitían una luz blanca azulada, de repente uno de los cristales se oscureció y empezó a emitir una luz más morada, pero nadie se dio cuenta de esto , entonces empezaron a aparecer unos destellos que no paraban de moverse por el aire, estos destellos bailaban al ritmo de la canción que estaban cantando los sabios, según los sabios estos eran espíritus menores o de dos alas que vivían por todas partes en todo el mundo, luego aparecieron unos destellos de mayor tamaño, estos tenia una forma más parecida a la de una pelota, estos eran los espíritus de rango medio o de cuatro alas, estos espíritus son los que normalmente se convierten en los familiares de los Half cuyos padres uno de ellos es Half y el otro no, por eso en principio se esperaba que Dyon tuviera uno de estos ya que su abuela era una elfo, pero como se esperaba lo mismo de su madre y esta obtuvo un espíritu de rengo alto o de seis alas todos pensaron que Dyon obtendría uno de rango alto también.
ESTÁS LEYENDO
La aventura de ORUM
FanfictionEn un mundo dividido en cinco continentes o tierras, en el que si que existe la magia, hay muchas clases de criaturas, dragones, sirenas, hadas etc etc. En este mundo hay una criaturas llamadas Half que son capaces de utilizar la magia y hacer contr...