En este mundo como ya os he dicho el prestigio de las razas se mide por el poder mágico que estas posean, por lo tanto los animales y humanos incapaces de utilizar magia están en lo más bajo, y en lo mas alto se encuentran los dragones (pero aun así todos se respetan como iguales), y justo por debajo de los dragones se encuentra la raza de los HALF por eso son los gobernantes de las tierras, pues bien, la historia que a continuación comenzare a relataros tiene como protagonistas criaturas de esta raza.
@
Esta historia comienza cuando el hijo primogénito de la familia real del continente elemental de la luz o tierra central nació, y lo más curioso es que en las otras cuatro tierras los hijos de las familias reales estaban naciendo al mismo tiempo ( la noche en que nacieron había luna llena (las 3 lunas estaban alineadas y ls más grande tspaba a las demás por eso parecia que solo hubiera una): y para ellos, los HALF esto significaba que los niños iban a ser mas fuertes o especiales de lo normal)Entre la raza de los HALF había una costumbre que era que cuando un niño o niña HALF naciera se tenia que realizar una ceremonia para ver que espíritu animal le acompañaría durante toda su vida , a estos espíritus animales se les llamaba familiares.
VAYAMOS PASO A PASO
CEREMONIA ESPIRITUAL DE LA TIERRA CENTRAL
En esta ceremonia iban a comprobar cual iba a ser el familiar de el hijo del rey del continente elemental de la luz:
El paisaje de este continente era como cualquier otro:
Había pueblos que se dedicaban a la agricultura y que trabajaban en la tierra, también había bosques en los que los leñadoras talaban aboles para hacer casas, herramientas, alimentar el fuego de los hogares de todas las personas etc etc.
Pero lo que mas llama la atención de este continente es que se especializa en el tratamiento de las nubes, si, lo has leído bien, he dicho nubes, además de todos los trabajos que existen en los otros continentes, en este habían encontrado la manera de hacer las nubes solidas, bueno, mas que solidas, que las cosas no las atravesaran, por lo tanto los edificios mas importantes estaba construidos sobre nubes para que se encontraran más seguros de cualquier ataque o desastre natural , también aprendieron a utilizar las nubes como combustibles para los motores que habían inventado y que llevaban los medios de transporte.
En este continente el castillo era un gran edificio de mármol blanco con cristaleras enormes, grandes escaleras que llevaban a inmensas salas y salones, con grandes jardines alrededor, cuadras con pegasos y unos lagos artificiales, el castillo se encontraba construido sobre una inmensa nube de la que caían cascadas que alimentaban un lago que había justo bajo de él y produciendo a la vez un precioso arcoíris.
La ceremonia espiritual se realizaba en el santuario de luz que se encontraba también encima de una nube sobre un volcán inactivo en cuyo cráter había muchas variedades de yacimientos de cristales y minerales mágicos.
El hijo del rey de este continente al que le iban a realizar esta ceremonia se llamaba DYON, este niño además de ser HALF era un poco más especial ya que su madre además de ser HALF también era una elfo porque su padre era HALF y su madre era una elfo.
ESTÁS LEYENDO
La aventura de ORUM
FanfictionEn un mundo dividido en cinco continentes o tierras, en el que si que existe la magia, hay muchas clases de criaturas, dragones, sirenas, hadas etc etc. En este mundo hay una criaturas llamadas Half que son capaces de utilizar la magia y hacer contr...