CAPITULO II - EL NACIMIENTO DE AGUA parte I

3 1 0
                                    

CEREMONIA ESPIRITUAL EN LA TIERRA AZUL

El continente elemental del agua era un continente precioso como los demás y como no este también tenia sus peculiaridades que lo hacían tan especial, como en todos los continentes en este paisaje se podían observar bosques, praderas, llanuras donde se cultivaba etc etc, pero lo que más se podía ver en este paisaje eran tanto lagos, como lagunas , ríos etc etc, también se caracterizaba por lo que no se podía ver a simple vista osea, lo que hay bajo el mar, en casi todas sus costas había algún acantilado que cuando te sumergías un poco podías ver que estaban llenos de cuevas submarinas, algunas llenas de agua, algunas con burbujas de aire en las que podías respirar etc etc, otra cosa que caracterizaba a este continente era que muchas de sus empresas estaban sobre el mar por lo que la mayoría de sus ingresos eran por el comercio, transporte, turismo etc etc marítimo.

Pero lo que a la gente más les maravillaba de este continente eran sus islas paradisiacas y sobre todo las criaturas que vivian en sus aguas, como por ejemplo las sirenas.

Al igual que en la tierra central habían descubierto la manera de utilizar las nubes alterando sus cualidades en la tierra azul habían descubierto como alterar la composición de las burbujas de aire para hacerlas más resistentes que utilizaban en turismo para ver las criaturas de las profundidades o incluso para hacer edificios bajo del mar, aparte de eso también habían construido todo tipo barcos y submarinos, incluso habían conseguido fabricar un barco tan grande que más bien podríamos decir que es una ciudad flotante y que se mueve por el océano.

El castillo de este continente era un edificio enorme que se alzaba en una isla un poco alejado de la costa y que estaba edificado tanto por encima como por debajo del mar, estaba construido con corales, perlas y mármol blanco y azul, en la isla en la que se encontraba el castillo había un inmensos jardines, un pequeño bosque y un gran lago, el castillo como muchos de otros edificios importantes estaban edificados en pequeñas islas no sujetas al fondo mariano y con una tecnología que le permitía en caso de ataque o de desastre natural rodear a toda la isla en una inmensa burbuja y sumergirse en el océano hasta que el peligro hubiera pasado porque por el oxigeno no se tenían que preocupar ya que las paredes de la burbuja cogían oxigeno del agua y lo metían dentro y también cogían dióxido de carbono del interior y lo expulsaban fuera de la burbuja

La aventura de ORUMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora