Mientras que en los otros cuatro continentes se estaban realizando sus propias ceremonias espirituales en la tierra azul también se estaba realizando la suya.
La ceremonia se realizaría en el santuario del agua, este estaba en una cueva submarina que se había creado en el interior de un inmensa coral rodeadado de un gran campo de corales, posidonias y demás plantas y construcciones rocosas submarinas, el inmenso coral estaba rodeado por una gran burbuja de la cual habían conseguido los conocimientos para realizar las burbujas resistentes.
Las guardianas y cuidadoras de este templo en este caso eran las sirenas, un grupo de ellas con los poderes necesarios para ello, estas sirenas eran capaces de cuando se secaban cambiar su cola de sirena por un par de piernas humanas esta habilidad se podía desarrollar con el tiempo pero era bastante costoso asique tan solo las que eran capaces de hacerlo podían ser las guardianas del templo, por lo tanto esto les permitía estar tanto fuera como dentro del templo.
El templo por dentro era diferente al de la luz en su gran mayoría, pero la parte más esencial era muy parecida y cumplía la misma función, atraer al espíritu animal familiar y saber de que elemento seria este.
En cuanto la luna llena estaba justo en lo más alto y cuyos rayos podían entrar por un hueco en la pate superior del coral la ceremonia comenzó.
Primero entró la madre y a continuación entró el padre con el bebé en bazos (en este caso a quien le iban a someter a la ceremonia era la hija de los monarcas de la tierra azul, la princesa maya) y la dejó en el altar, en este caso el altar era una inmensa perla partida por la mitad, en el altar había cinco hundimientos con los representantes de cinco elementos, a la izquierda del todo había unos cristales mágicos de luz representando elemento de la luz y la tierra central, luego había un poco de tierra con una planta representando el elemento de la tierra y la tierra verde, a la derecha del todo había unas ramitas con fuego representando el elemento del fuego y la tierra roja, luego había un mini torbellino representado el elemento del aire y la tierra blanca, y por ultimo en el centro había agua representando el elemento del agua y la tierra azul, en cuanto hubieron colocado a la niña las sirenas se pusieron a cantar, primero aparecieron los espíritus inferiores, luego los de rango medio, más tarde los de rango alto, como en el caso de Dyon se esperaban que uno de estos fuera su familiar, pero no fue el caso, los cristales de luz se apagaron , la planta volvió a la semilla, el fuego se apagó, el torbellino se desvaneció, y entonces el agua empezó a brillar y a volar como si no hubiera gravedad, entonces en lo alto del santuario toda la luz de la luna y de la sala se acumuló en un punto , un destello, que luego este tomó forma de una cría de conejo blanco con ocho alas que descendió y se acurruco junto a Maya, los monarcas preguntaron a la sirena más veterana y más sabia, que que tipo de espíritu era, y esta les contó que en libros habían descrito a espíritus con ocho alas a los que les habían llamado espíritus de rango superior porque eran los más poderosos y que eran muy pocos los elegido para tener a uno de estos como familiar.
De repente todos se giraron y miraron a Maya a la cual en el pecho le apareció un circulo mágico azul justo en medio de la clavícula , también sus ojos se tornaron de un azul tan claro como el mar que junto al sello empezaron a brillar durante unos segundos y luego volvieron a la normalidad azules también, pero más oscuros, entonces las orejas le aparecieron en lo alto de la cabeza transformadas en las de un conejo, y también le salió una cola como la de un conejo, una bolita esponjosa y blanca.
ESTÁS LEYENDO
La aventura de ORUM
FanfictionEn un mundo dividido en cinco continentes o tierras, en el que si que existe la magia, hay muchas clases de criaturas, dragones, sirenas, hadas etc etc. En este mundo hay una criaturas llamadas Half que son capaces de utilizar la magia y hacer contr...