En cuanto hubieron colocado al niño en el centro del altar, los sabios empezaron a entonar una canción para invocar espíritus, en ese momento las luces que alumbraban el santuario atenuaron su intensidad y se vió como el agua de la primera cavidad se evaporaba, la planta de la segunda menguaba y se volvía a meter en la simiente, que el fuego de la cuarta se apagaba , que el remolino de la quinta se desvanecía y que los cristales mágicos de luz de la tercera cavidad absorbían la luz de la luna, se iluminaban y emitían una luz blanca azulada, de repente uno de los cristales se oscureció y empezó a emitir una luz más morada, pero nadie se dio cuenta de esto , entonces empezaron a aparecer unos destellos que no paraban de moverse por el aire, estos destellos bailaban al ritmo de la canción que estaban cantando los sabios, según los sabios estos eran espíritus menores o de dos alas que vivían por todas partes en todo el mundo, luego aparecieron unos destellos de mayor tamaño, estos tenia una forma más parecida a la de una pelota, estos eran los espíritus de rango medio o de cuatro alas, estos espíritus son los que normalmente se convierten en los familiares de los Half cuyos padres uno de ellos es Half y el otro no, por eso en principio se esperaba que Dyon tuviera uno de estos ya que su abuela era una elfo, pero como se esperaba lo mismo de su madre y esta obtuvo un espíritu de rengo alto o de seis alas todos pensaron que Dyon obtendría uno de rango alto también.
Siguieron llegando más destellos/espíritus , eran más grandes que los que estaban ya allí, estos eran los espíritus de rango alto o de seis alas, todo el mundo estaba ya impaciente para ver el familiar de Dyon , pero se extrañaron de que tardara tanto, entonces de repente los cristales mágicos de luz emitieron una luz tan intensa que no se podía ver nada más, había dos tipos de luces, una blanca azulada y otra morada negruzca, entonces esas dos luces empezaron a concentrarse en dos destellos, nadie sabia lo que pasaba ya nunca antes había ocurrido, entonces a continuación estos dos destellos se transformaron en dos zorros bebé, uno blanco con una mancha negra en la cabeza y otro negro con una mancha blanca en la cabeza de la espalda les salieron a cada uno ocho alas y descendieron y se acurrucaron junto a Dyon, todos estaban atónitos, entonces uno de los sabios dejó de cantar, se acercó al altar y dijo:
-No puedo creerlo, pensaba que era solo un mito.
Entonces los padres de Dyon se giraron y le preguntaron que qué eran, el sabio mago les dijo que solo lo había visto en los libros y en historias y mitos, pero que esos zorros eran espiritus animales, familiares, pero entonces la madre de Dyon dijo:
-¿Pero como es que tienen ocho alas?
-Eso es porque son espíritus de rango superior, los más poderosos de todos.
Los demás espíritus que había volando encima del santuario desaparecieron, y entonces Dyon abrió los ojos y vieron que uno de ellos era azul como el cielo despejado y el otro era negro como el carbón y empezaron a brillar y también en los hobros le aparecieron dos círculos mágicos como prueba de su contrato con sus familiares uno blanco y otro negro, estos también brillaban, y al cabo de unos segundos los círculos mágicos dejaron de brillar, los ojos también regresaron a su color normal, el verde, las orejas le aparecieron en lo alto de la cabeza transformadas en las de un zorro y también le aparecieron, no una, sino dos colas de zorro.
ESTÁS LEYENDO
La aventura de ORUM
FanfictionEn un mundo dividido en cinco continentes o tierras, en el que si que existe la magia, hay muchas clases de criaturas, dragones, sirenas, hadas etc etc. En este mundo hay una criaturas llamadas Half que son capaces de utilizar la magia y hacer contr...