1 MES DESPUÉS...
Encontré una cabaña, en Arkansas. No es la gran cosa, pero, sé que estoy muy lejos, y eso es lo que quiero hacer por ahora. La cabaña es acogedora, tibia, y está muy muy en lo profundo y lejano de Arkansas, donde todo está rodeado de gras, árboles, ruidos de animales y algunas corrientes de agua. Bueno, por ahora no necesito demasiado para vivir. Cuando tenga que salir, sólo saldré en mi papel de "Agnes", pero espero usarlo realmente nunca.
No me voy a mentir, si sentí una pizca de lastima por lo que hice, pero, ¿qué puedo hacer? Siempre sigo mis intereses y ambiciones. No puedo dejarme llevar por ningún tipo de cariño hacia nadie. Y bueno, estar sola me ayudará a mejorar y aprender mucho más de todo el potencial que tengo.
Este lugar es...interesante. Sin olvidar que ya tenía un dueño, pero, tuve que matarlo para quedarme yo aquí. Me presenté como Agnes ante él, era un indigente que vivió casi toda su vida alejado de la ciudad. Murió por un hongo venenoso, lo hice a los tres días de conocer este lugar. No murió aquí en la cabaña, fue bastante lejos, no le hizo efecto de inmediato.
Por lo menos dejó mucha comida enlatada y algunas cosechas detrás de la casa. Me comentó que su familia que ya habia fallecido, le dejó esto. En fin, estaré bien por un tiempo.
- Necesito conseguir mejor ropa...- rechiné los dientes al ver lo poco que conseguí durante estas semanas. - y seguir adaptando este lugar a mi.- chanquee los dedos e hice algunas runas en el techo, runas que no se podían ver si yo no lo permitía.
Estaba pensando en que más podía hacer hacer este lugar, hasta que oí que tocaron la puerta. ¿Que persona conocida podría haber tenido este hombre? No salía de aquí casi nunca.
Con solo hacer un sutil movimiento con mis dedos, abrí la puerta aun estando a metros de distancia.
- No puede ser - resoplé y Río solo pasó mirando un poco más alrededor.
- Interesante. Pero podría estar mejor- dejó unas flores sobre la mesa - para que tengan más tu color - son púrpuras.
- Vete de aquí.- me quise poner a ls defensiva.
- Sólo buscaba traerte algo.
- Vete a hacer tu trabajo, no te quiero aquí. - me acerqué mucho más seria. - no te pedí que vinieras.
- Anoche vine a verte. Estabas...durmiendo. No quise fastidiarte.- se ve muy calmada.
- Me espías cuando duermo?!- frunci el ceño
- No es con malicia, ni con morbo. Solo obtengo recuerdos al verte tan vulnerable.- no me habia dado cuenta, tiene un traje verde mucho más primaveral. Se le ve diferente. Incluso pareciera que no mata ni una mosca. - como te va por aquí? Estás cómoda con tu hogar?- se dio la vuelta y se sentó en uno de los sofás individuales.
- Estaba bien hasta que llegaste - apoyé mi mano sobre una mesa, aún estando de pie.
- Mataste al hombre que vivía aquí- me cambió de tema
- Te voy a pedir que no te aparezcas cuando esté durmiendo. Me trae recuerdos que no quiero recordar - evite mirarla para no caer más con el recuerdo.
- Okay, no lo volveré a hacer - me lo dijo de la manera más calmada y relajada posible.- voy a adornar algunas flores en el jardín, y mejorar las cosechas. No quiero que te quedes sin alimento - se puso de pie - y luego de eso me iré. No volveré a fastidiarte.- se dio la vuelta.
- Rio.- la llamé y volteó. Me encanta verla, pero, siento mucho dolor y rencor cuando lo hago. Es un sentimiento de amor y odio que nunca he podido manejar.- no tardes en irte - no le dije nada más y sólo salió de la casa.
Yo hice lo mismo, solo para ver cómo quedan mis flores. Me paré casi a su lado y la vi hacer florecer flores hermosas del suelo.
- Puedes regresar a hacerle mantenimiento cada cuanto? Eres experta- crucé los brazos
- No soy jardinera, Agatha.- empezó con las cosechas y en cuestión se segundos tenía todo luciendo hermoso.
- Tendrás excusa para venir a verme- encogi los hombros
- Me dijiste que no quieres verme nunca más. Y eso es lo que intentaré seguir. Hasta que Billy y Tommy vengan a cobrar venganza por su madre.
- No es que no quiera verte. - negué. Mi orgullo no me deja decir las cosas como quiero decirlas - bueno, en realidad es cierto que no quiero verte, pero, eres la única con quién podría tener algún tipo de comunicación aquí. Y dejas mi jardín luciendo muy bien. Más por eso último- acomodé mi cabello hacia un lado.
- Tanto te cuesta admitir que no quieres que me vaya?- su rostro mostraba seriedad pero a la vez curiosidad.
- Quiero que te vayas. Pero, puedes venir muy esporadicamente. Solo es eso. No me gusta ver tu cara. Me trae malos recuerdos.
- Han pasado siglos. Y me sigues odiando igual o peor. - ella me clavaba la mirada, pero yo solo empecé a evitarla.
- Correcto - asentí - gracias por hacer algo bueno aquí- señalé mi jardín con la mirada y solo me di la vuelta para volver a la cabaña y cerrar la puerta.
Ni bien lo hice, pegué mi espalda a la puerta y miré al techo, mordiendo sutilmente mi labio inferior. Siento tanto rencor hacia ella, me cuesta mirarla y no ver a lo que tanto amé. Y es peor, porque veo los ojos de la mujer que más amo, y al mismo tiempo, veo los ojos de mi Nicky. Y pensar en que ella se lo llevó, hace que el corazón me hierva de rencor y dolor, pero soy incapaz de arrancarla de mi vida en su totalidad. No puedo. Siempre la voy a necesitar. Tengo miedo de conocerla tanto, y tengo mucho más miedo al saber que ella me conoce mucho más a mi. Eso me asusta. La intimidad. Es realmente aterrador.
Hola! Muchas gracias por leer, espero que les esté gustando el rumbo de la trama. Estoy intentando mantener la originalidad de los personajes. Es decir, a Agatha como villana, alguna que otra referencia, y los tratos qué se tienen las protagonistas (Agatha y Rio) es por eso que aquí no ven una Agatha muy entregada, buena o amorosa porque no lo es, pero, eso se va a trabajar conste avance la historia, para que sea lo más natural posible. Gracias de nuevo, cuídense ♡
ESTÁS LEYENDO
𝘛𝘩𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘵 𝘩𝘢𝘶𝘯𝘵𝘴 𝘶𝘴 - 𝓐𝓰𝓪𝓽𝓱𝓪𝓻𝓲𝓸
FanfictionSigue los últimos acontecimientos del capítulo 9.