- No quiero que hagas algo de lo que te puedas arrepentir - me miró a los ojos suplicando mi inmediata respuesta.
- ¿Que? Río, no- negué posando mis manos sobre sus mejillas.- aunque, si no quieres...esta bien- me iba a bajar de sus piernas pero me apretó agarrándome de la espalda baja. Sólo la mire sin soltar su rostro - el beso que nos dimos no fue para salvar a Billy. - negué aprovechando que ahora nos estamos confesando cosas- fue porque quería besarte. Quería volver a sentir tu boca después de tanto tiempo. Después de ti, no he vuelto a tocar a nadie, ni menos a besar a nadie.
- Yo tampoco- negó sin dejar de levantar su mirada hacia mí. Como si estuviera hipnotizada por mis ojos.- me encantas, Agatha.
- Tu manera de demostrarlo es rara
- Ambas lo demostramos a nuestra manera - sonrió y bajó sus manos más a mis glúteos. - no he dejado de mirarte desde que estuvimos en el sendero de Billy.
- Si, me di cuenta.- asentí - aunque querías cortarme la garganta en mi prueba.- ladee la cabeza
- Soy muy amorosa, lo se - sonrió bromeando con ese tema.
Nos quedamos en silencio por unos segundos, solo mirándonos la una a la otra.
- Yo sabía que el beso me iba a matar.- ella me miraba con curiosidad- era como si...si solo fuese mi momento- hice una pequeña pausa- perdoné, cumplí, me entregué, viví demasiado, lo hice más que nada por atracción, redención y amor. Quizá ya había cumplido todo lo que debía de haber hecho. Y me sentí en las malditas nubes cuando te besé. Incluso cuando morí, fue como haber sido tocada por un ángel. Sin dolor, sólo tranquilidad y paz. Caí en una catarsis. Asi que si me vas a querer matar, para la próxima sólo besame y no me tortures - solté un par de risas.
- Pero estás aquí. Esa bruja te lo debía. Te quitó tu libertad por tres años.
- ¿Estuviste ahí?
- Todo el tiempo lo estuve. Y te vi con ella. Muchas veces. - sólo sonreí y negué, la conozco perfectamente.- ¿Segura que sólo fueron amigas?
- Ni siquiera lo fuimos, todo fue parte de mi plan.
- Tenían mucho contacto físico. Ambas.- se puso más seria - ¿Te gustaba Wanda?- se acomodó la posición en como estaba sentada y me movió más cerca a su cuerpo.
- Claro que no- negué con ganas de reírme.
- No podría verte con alguien más. Jamás en la maldita historia. Prefiero que estés muerta antes de que alguien más toque - me apretó por los glúteos , prácticamente clavandome los dedos. Me dolía, pero me gustaba.
- Diría que estás mal de la cabeza, pero sé que así me enamoré de ti. - sonreí y me moria de ganas por besarla. - Crees que si...
- No, ven para acá- subió sus manos a mi cuello y me acercó fuerte a ella. Besándome de la manera más intensa y pasional posible. Sentí un poco de miedo, pero estaba en su boca, no importa lo que pase después.
Río subió sus manos por dentro de mi bata y me apretó más hacia su cuerpo.
El beso seguía siendo intenso, con mil recuerdos, sonrisas, enojos, lágrimas y todo lo que ya habíamos pasado antes.
- Espera - le dije para poder respirar.
- Listo, suficiente- no me dejó respirar ni dos segundos y me volvió a comer la boca. Yo hice lo mismo, y di ligeros movimientos sobre su pelvis.
SIGLOS ATRÁS....
No podía creer lo que había hecho. ¿Pero que más podía hacer? Querían matarme.
ESTÁS LEYENDO
𝘛𝘩𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘵 𝘩𝘢𝘶𝘯𝘵𝘴 𝘶𝘴 - 𝓐𝓰𝓪𝓽𝓱𝓪𝓻𝓲𝓸
FanfictionSigue los últimos acontecimientos del capítulo 9.