1 (2 temporada)

42 5 3
                                    

Empiesa tiene cinco parte que la voy a ver como las reparto y pense que estaba terminada pero no asi que despues la continuare.

10 años después - Escuela Elite way

Mel estaba en su dormitorio, preparándose para volver a las clases de cuarto año.

Mía y Miguel la habían dejado allí más temprano, habían hablado con el director, firmaron los papeles de reinscripción, se despidieron de ella y se fueron a su casa, entonces allí estaba la niña, sentada en su cama, aunque parezca mentira, estaba en la misma dormitorio en el que su madre había permanecido durante los años que estudió en la escuela, en la misma cama.

Mel estaba pensativa sobre el año escolar que comenzaba

Mel: ¿cómo será? ¿Conoceré gente nueva este año? - pensó el adolescente de ojos azules. Luego se acuesta en la cama, mirando al techo mientras las otras chicas hablan entre ellas, hasta que una de ellas pregunta:

- Hola, Mel. Vamos a salir a comer algo. ¿Quieres ir con nosotros?

Mel se sienta en la cama.

Mel: no, gracias. Me quedaré aquí.

Otra chica se suma a la conversación:

- ¿Estás seguro de que no quieres ir? Debe haber muchos gatitos por el colegio hoy jaja es el primer día, ¡ven con nosotros!

Mel: Hola chicas, no estoy de humor en este momento. Adelante, estaré allí más tarde, ¿vale?

- Está bien entonces. Todo nos llega.

Mel: está bien.

Las chicas se van y Mel se vuelve a acostar, se queda ahí unos momentos con la mano debajo de la cabeza, luego se vuelve a levantar.

Mel: ya sel, voy a escribir en el nuevo diario que me regaló la abuela. - ella

se emociona, corre hacia su armario, abre una maleta que todavía está

no se había deshecho, saca una pequeña libreta con un candado

adentro y vuelve corriendo a la cama. ella toma uno

bolígrafo que estaba en los estantes encima de su cama, luego abre el

diario y comienza a mirar las decoraciones en las páginas del cuaderno.

Mel: son de Barbie jaja que bonitos. Entonces ella huele las hojas.

Me encanta el olor de las cosas nuevas. - sonrió mientras miraba el

presente.

Marina: bueno, si a veces te aburres, tal vez sería buena idea empezar a escribir sobre algo.

Mel: sí... tal vez.

Marina: mira, te compré esto. - Le da a Mel un pequeño regalo con envoltorio.

Cariño: ¿qué es?

Marina: ábrela, mi amor.

Mel comienza a sacar el regalo del envoltorio.

Mel: ¿un diario, de Barbie? Ja ja

Marina: ¿Qué fue? ¿No te gustó?

Mel: si, me gustó.

marina: bien. Te encantaba cuando eras más joven.

Mel: oh si, Barbie. Realmente me encantó, pero creo que crecí un poquito.

Marina: pero crecer no significa que dejes de gustarte las cosas que te gustaban cuando eras pequeño ¿verdad?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

rebelde 4 temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora