Papá

58 6 0
                                    

*Recordando*

¡Pedazo de zorra!

¿Era verdad lo que me había dicho Zoe,pedazo de zorra,
después de tantos años de amistad me llama eso y se aleja de mi por ser como soy?
Se acabó,no tengo a nadie,solo tenia una última cosa que hacer,bajar al sótano,mi madre siempre me lo ha tenido prohibido,ya que ella no esta aprovecharé para entrar y suicidarme ahí...
Subí las escaleras hasta llegar a el ático,encendí la luz,estaba todo lleno de polvo y telaraña,había muchas cajas,¿qué esconderá mi madre para prohibirme venir al ático?
Cada caja tenía algo escrito:

2006,1998,José,Susana,Wendy,
Joel...

¿José?

Registré esa caja y había un montón de fotos:perfectas,destrozadas,quemadas,cortadas...
Al parecer era mi padre,se notaba que era muy cariñoso,en cada foto salía riendosé con migo,jugando,y molestándome...
Ojala estuviera aquí con migo,abrazándome fuerte para poder mirar hacia adelante y superar cualquier obstaculo que intente pararme,pero no,el no está aquí,me tendré que aguantar,y morir...
De mis ojos salieron lágrimas,llegaron a mi mente unos cuantos recuerdos de el jugando con migo y pasando muy buenos ratos,hasta mi madre sonreía y se reía,también había una cinta en la caja:cumpleaños de Wendy...
Rodeada por corazones y estrellas...No pude contener las lágrimas,cojí la cinta y la metí en el reproductor de la televisión vieja que había en el ático,se veía un poco mal,pero podía diferenciar cada cosa,y el sonido era bastante bueno:
Empezaba con migo,sentada en una silla con una mesa delante mía y en esa mesa había una tarta de cumpleaños,claramente mía,cumplía 7 años.

**:¡Vamos cariño,sopla las velas!

**:¡Aún no!Siempre hay que cantar cumpleaños feliz antes de soplar las velas,¿te sabrás la canción no?

**:josé sabes perfectamente que no estoy acostrumbrada a los cumpleaños...

José:que si mujer solo era una broma*risa*

Seguramente la que hablará con mi padre...Sea mi madre.

Alicia:¿Y cómo es esa canción?

José:tu intenta cantar con migo

Empezaron a cantar la canción,mi madre lo intentaba pero no podía seguir el ritmo...

Alicia:¡Sopla las velas Wendy!

Sople con todas mis fuerzas,se notaba porque tenía toda mi cara colorada como la de un tomate...

José:¿Podemos ya comer la tarta?

Alicia:¡José!

José:¿Que?
Tengo hambre...

Alicia:*risa*Felicidades Wendy,ya tienes 7 años,¡estás hecha todo una mujer!

Mi madre y mi padre se sentaron al lado mio y me dieron un beso los dos a la misma vez,despues de esa imagen no pude mas,ya no podía llorar mas,mis mejillas estaban empapadas y mi corazón completamente roto y vacío,al ver esos momentos de felicidad que tenía con mi madre y mi padre,¿por qué se habrá ido?

Seguí mirando otras cajas:Susana
Tocaba ver la de mi madre,abrí la caja y estaba llena de cosas de colección,cartas,chapas,boliches,cromos...También había varias fotos,unas pocas...También había una foto donde salían mi madre y un hombre que no reconocía en mi vida pero que lo había visto por alguna parte...
No había ninguna cinta,pero si había una carta:

Para mi querida Alicia de la maravillas:

Espero que hayas disfrutado ese momento que hemos tenido,porque yo me lo pasé genial...Pero recuerda,es un secreto entre nosotros dos,¿vale?
Se que estás mál...Pero recuerda que yo estoy aquí para ayudarte,pero recuerda,no estaré aquí para toda la vida,y si ese capullo te abandona te vengaré aunque tu no quieras,por ti,hasta la muerte,por que te amo.

Besos,Pablo.

Era una carta escrita en papel de folio,no tenía fecha ni dirección.
¿A qué se refería a ese tal Pablo,ama a mi madre?
Me olvidé del tema suponiendo que era algo viejo y se habría solucionado...
Abrí otra caja:Wendy
¿Que habría en mi caja?
Estaba llena de juguetes de niña pequeña,cartas,fotos y un montón de cintas...Era una caja normal y corriente,solo tenía tarjetas de felicitaciones y cintas de cumpleaños o por primera vez hice tal cosa...La ignoré.
Abrí otra y última caja:
Joel
¿Que sería Joel sin mí?
Yo soy la única que le cuida...
Pero seguro que cuando muera mi tía se enterará y le cuidará,o mi madre le cuidará muy poco...Pero...¿Y si me hecha de menos,y si no podrá vivir sin mi?
Le quiero tanto...Pero no puedo seguir sufriendo como lo sigo haciendo todos los días esto debe a cabar...Lo siento Joel...
Abrí la caja:no había nada,solo una carta:

Hola Wendy,

(¿Hola Wendy,si esta carta es para mí por qué está en la caja de mi hermano?)

si estas leyendo esto es porque ya eres una mujer valiente,tu madre no te dejará subir al ático,¿verdad?
Que tiempos...Pero ya se ha terminado,ahora solo queda recordae y sufrir.
Bueno,quería decirte que te quiero mucho,a ti y a tu hermano aunque fuera creado por una quivocación y engaño,¿no entiendes nada verdad?
Normal,seguro que tu madre no te habrá explicado nada,pero para eso está esta carta,tu madre me engaño con otro hombre,se llama Pablo,dijo que ella no quería hacerlo,pero estoy convencido que sí,¿por algo lo habrá hecho no?
No quiero darte más problemas Wendy...Pero quería que supieras toda la verdad...Quería que tu madre no es de confiar,me engaño por puro placer,espero que tu no seas como ella,seguro que no,aún sigo mirando la foto de cuando eras pequeña,seguro que eres tan hermosa como lo eras de pequeña,mi pequeña Wendy...
Por favor no te olvides de mi,yo siempre estaré ahí con tigo,aunque ahora seguramente estaré en el cielo...
Te quiero Wendy.

Un abrazo,Papá.

Mereces lo que sueñasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora