Esa es mi próxima cicatriz

71 6 0
                                    

27 de Agosto

Quedan muy pocos días para que empiezen los estudios,me he apuntado en un cincurso de canto,la profesora Teresa dice que canto muy bien,yo confío en sus palabras.
Mañana es mi actuación y espero hacerlo bien,solo espero que entre el público no haya ningún conocido que se pueda reír o burlar de mi.

28 de Agosto

Me vestí con el vestido que me regaló mi tía,la verdad me quedaba muy bien,menos porque se veían todas las cicatrices en mi cuerpo,también moretones de las azotadas que me daba mi madre con el cinturón de mi padre.
Pero los tapé con un poco de maquillaje,me irritaba pero aguanté hasta que se me relajó un poco después de media hora.
Cuando me dirigí hacia el teatro antes de entrar un chico que no conocía de nada me miraba como si fuera una princesa,me sonrojé,pero igualmente solo se estaba fijando en mi exterior sinme conociera de verdad se alejaría inmediatamente de mí.
Cuando entré al teatro había un monton de gente,pero cuando me fijé en la tercera,segunda y primera fila me di cuenta de que estaba mi madre,y todos los que se burlaban de mi,incuida Zoe.
Mi madre estaba con un adolescente morreándose,que asco daban,voy a estar demasiado incómoda cantando.
También estaba mi tía con su hija Margaret.
Yo era la cuarta en cantar,todo el mundo aplaudía a las primeras personas,cuando me tocó a mí salí al escenario y nadie de las primeras filas aplaudieron pero los demás si,pero igualmente se oía muy poco y estaba muy nerviosa,estaba apunto de cantar complicated de Avril pero antes un chico gritó lesbiana.
Me empezaron a tirar basura y objetos pequeños pero duros(móviles viejos,zapatillas sucias...)corrí hacia la salida y una chica de mi centro me hizo un traspié y me golpeó al caerme,pude escapar de ese infierno pero creo que me rompieron el tobillo.

Mereces lo que sueñasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora