25 de Julio
He quedado con Zoe,un sábado,que suertuda soy,mi madre siempre se va de putos este mismo día,y vuelve dos días después.
Preparé mi mochila,metí mi celular,cartera,aunque no tenga ni un duro y un regalo.
Estaba muy nerviosa y a la vez contenta,era el día en el que le diría todo lo que siento por ella.-Quiero que todo salga bien-me dije a mi misma.
Bajé las escalera y cerré la puerta con llave,salí corriendo por la carretera porque llegaba tarde.
Cuando llegue a la plaza me fijé que estaban unos adolescentes de 17-18 años,almenos tenian un año menos que yo,pero no paraban de mirarme y hablar de mi,pero cuando vi a Zoe me olvidé de todo.
Lucía un vestido azul marino con unos tacones negros,tenia un recojido muy bonito en el cabello,ese pelo castaño color chocolate fundido,me sonrojé como nunca,ella me saludó levantando la mano y sonriendo,to simplemente sonreí y me acerqué a ella.-Que guapa estas Wendy-me dijo con dulzura.
-G..Gracias,tu t...también,¿nos sentamos?-pregunté con verguenza.
-Aquí no,he reservado en el restaurante de los donuts personalizados+Starbucks,se lo tanto que te gusta,y tranquila,pagaré yo todo-sonrió y me agarró para salir corriendo de ese lugar.
Cuando llegamos nos sentamos en la mesa de la terraza,hacia un buen tiempo,todo era perfecto, menos una cosa,la amo.
Cuando vino el chico para tomarnos nota,Zoe quizó pedir por mi,y yo acepte.-Para la señora un donut bañado con chocolate y nueces acompañado de un granizado de fresa y para mí un donut bañado de crema de fresa y un capuchino com mucha leche-
-¿Cómo sabias lo que quería,acaso eres iluminati?-me reí con la mano en la boca.
-Oh no!Lo has descubierto maldita sea,ahora seré Batman-mientras que hacía una pose de las de Superman.
Las dos empezamos a reír como locas.Cuando llegó el pedido tenía los ojos como platos;ese olor,ese tacto,ese gusto...
Cuando terminamos nos fuimos a la plaza,ya estaba preparada,eso creía...-Zoe-dije seria.
-¿Si,que pasó?-no sabía lo que pasaba.
-T...Te tengo que decir algo muy importante-hasta tartamudeaba de lo nerviosa que estaba.
-Sueltalo ya Wendy,sabes que puedes confiar en mi-me dijo mirandome a los ojos.
-Y...Yo...T...-no me salían las palabras.
-¡Vamos,no tengas miedo!-gritó para animarme.
-Y...Yo...¡TE AMO!-cerré los ojos,no sabía lo que iba a pasar,cuando los abrí no había nadie delante mía.
Zoe se había marchado,no me lo podía creer,se ha ido,sin más.
ESTÁS LEYENDO
Mereces lo que sueñas
Dla nastolatkówMe imagino un mundo donde todo es posible. Un mundo donde solo hay felicidad,amor,diversión... Pero eso solo es un sueño,un simple sueño que nos hace desear mas cosas de las que podemos tener.