Después de aquel reto entre Rainbow Dash y Applejack. El grupo de amigas siguió poniéndose retos.Sin embargo, el ambiente no fue el mismo de antes. Rainbow Dash no paraba de pensar en por qué su corazón latía más de lo normal.
Seguramente era porque está semana no estaba muy bien que digamos. Sí, es solo eso.
O al menos lo era.
Porque daba la casualidad que eso solo ocurría cuando estaba cerca de Applejack.
La misma pregunta de antes rondaba por su cabeza.
Y, como si no quisiera aceptarlo. La peli arcoiris se respondía con un: no.
-Psss... Twilight .-susurró Sunset-.
-¿Sí? .-contesto con el mismo tono de voz la nombrada-.
-Avisa a Pinkie. Necesitamos hablar.
Twilight asintió y, cuando giró su cabeza para avisar a Pinkie Pie...
-Pinkie-
La pelirrosada ya estaba en el marco de la puerta llamando a Twilight y Sunset para que le ayudarán en "algo".
Sunset y Twilight se miraron cómplices. Pinkie Pie se les había vuelto a adelantar.
-Wow, no sé cómo haces eso Pinkie, pero es genial .-dijo Sunset mientras Twilight asentía acorde con lo que dijo su amiga-.
Pinkie Pie soltó una risilla y les pidió que la siguieran. La excusa que había puesto era que Sunset y Twilight iban a traer unas almohadas para ponerlas dentro de la habitación donde todas iban a dormir.
-¿Vieron las caras de Rainbow Dash y Applejack? .-dijo Twilight-.
-¡Sí! Tengo la foto, las dos parecen dos cerezas. Diría que como manzanas también... No sé, estaban rojas por como las habíamos pillado .-dijo Pinkie sonriendo pícara-. Al parecer no lo demuestran muy en público.
-Sí... Pero eso no explica la conversación de la biblioteca. Quizás solo estuvieron nerviosas por, como has dicho Pinkie, haberlas pillado en esa pose y haberles quitado la privacidad en ese momento .-dijo Sunset-.
-Pero, ¿Y si estuvieron así porque no sabían cómo actuar?, es decir, seguramente es por la pose, sí. Pero si están en una relación falsa supongo que podría ser incómodo también.-explicó Twilight-.
-Tienes razón .-dijo Sunset chasqueando la lengua-.
-Entonces necesitaremos un nuevo plan para comprobarlo.-Habló Twilight mientras ponía una mano en su mentón, pensando-.
-¡Uh, uh! ¡Déjenmelo a mí! .-exclamó Pinkie Pie-.
Por otro lado, estaba Applejack quien había ido al baño. Y, al lavarse la cara, se miró en el espejo recordando el anterior suceso. El momento en el que estuvo con Rainbow Dash.
Tan cerca.
Sus mejillas inconscientemente se calentaron. Y volvió a remojarse la cara.
-¿Rainbow Dash? .-dijo la chica tímida mientras tocaba el hombro de la deportista-.
-¿Eh? Ah... ¿Sí, Fluttershy?
-¿Estás bien?
-Sí, claro. ¿Por qué?
-Te noto algo... Perdida.
-No es nada. Gracias, Shy .-dijo Rainbow sonriendo de lado a su amiga-.
Fluttershy asintió y devolvió la sonrisa. Poco después, Applejack volvía al salón.
ESTÁS LEYENDO
Temporal
Fanfiction>>>Appledash 🌈🍎 Applejack quiere experimentar una vida nueva y ampliar sus estudios, y que mejor idea que pedirle ayuda a su amiga Rarity para vivir en la ciudad. Allí, Applejack tendrá más tiempo para disfrutar con su amiga y pasar tiempo juntas...