¨Cómo olvidar el día que vi a mi Amada...Sus ojos tan claros como el sol, sus brazos tan suaves como la lana, sus labios tan rojo como la sangre, su energía tan clara como el color del cielo.¨
Está es mi Historia...
Era mi primer día en la universidad, y entre rostros nuevos y miradas curiosas, conocí a varios compañeros y a ella, Carmen. Cuando la vi entrar al aula, algo en mí se detuvo.
Ella caminaba con una serenidad que parecía envolver el lugar, y cada paso suyo despertaba en mí un sentimiento inexplicable. No había cruzado palabra con ella aún, pero algo en su presencia parecía teñir el aire de calidez. Su sonrisa era apenas un destello, pero en ese instante supe que no la olvidaría.
Cada detalle de ese momento parecía grabarse en mi memoria: la luz que entraba por las ventanas, el murmullo de las conversaciones alrededor, el sutil aroma de café que flotaba en el ambiente. Todo quedó en pausa, excepto ella, Carmen, quien parecía brillar en medio de la multitud.
La clase comenzó y el profesor empezó a hablar, pero yo apenas podía concentrarme. Cada tanto, me encontraba desviando la mirada hacia donde ella estaba sentada, preguntándome cómo sería su voz, qué pensamientos tendría en mente, si notaría alguna vez mi existencia.
Era una sensación nueva para mí, algo tan simple como verla sentada a unos pocos metros de distancia, y sin embargo, sentía que ella iluminaba la sala entera. En ese instante, comprendí que, sin saber nada de ella, ya la había convertido en parte de mi historia.
ESTÁS LEYENDO
Bajo el Cielo de la Universidad
RomanceUna historia de Amor basada en 2 jóvenes Universitarios que se enamoraron a primera vista.