Capítulo Extra: Las Últimas Palabras

3 0 0
                                    

Por tanto tiempo, Carlos, Carmen, Jesús, Estefany, Jeremy, Jenny y Perla habían compartido risas, conflictos y recuerdos. Era el último día. El final de una etapa, pero también el comienzo de algo nuevo.

Se habían reunido en el mismo parque donde tantas veces habían hablado, se habían reído, se habían consolado. Ahora, al mirarse entre ellos, todos sabían que cada uno seguiría su propio camino, pero lo que vivieron juntos siempre quedaría grabado en sus corazones.

Carlos estaba allí, de pie junto a Carmen, mirando a sus amigos. El sol dorado reflejaba una luz cálida sobre ellos, un recordatorio de que, aunque los tiempos cambiarían, los recuerdos de aquellos días siempre serían suyos.

—No puedo creer que esto haya llegado a su fin —dijo Estefany, su voz cargada de nostalgia. Había sido una de las personas más fuertes del grupo, siempre lista para defender a sus amigos, pero hoy, en su mirada, había una suavidad que reflejaba todo lo que había vivido.

Jeremy sonrió, algo tímido, como siempre, pero sus ojos brillaban con gratitud. Había sido testigo de tantas cosas, pero la amistad, sobre todo, había sido su constante.

—Es raro pensar que ya no estaremos juntos todos los días —comentó Jeremy, mirando a Perla y luego a Jesús. Había algo en su tono que decía lo mucho que apreciaba esos momentos, aunque nunca hubiera sido el más expresivo de todos.

Perla, con una sonrisa tranquila, asentía. A pesar de la complejidad de su relación con Jesús, ambos sabían que el amor que habían compartido había sido real. Ahora, después de tantas pruebas, su relación se mantenía firme.

—Nos vamos a extrañar —dijo Perla, mirando a Carmen y Carlos. Había sido un apoyo incondicional para todos, y su espíritu siempre había sido el pegamento que mantenía unido al grupo. Sin embargo, no podía evitar sentirse triste por la despedida.

Jenny, quien había pasado por tantas emociones intensas a lo largo de la historia, ahora sonreía con una calma que sorprendía. A veces, los sentimientos de celos y dolor eran parte de su historia, pero también había aprendido mucho sobre sí misma y sus amigos.

—Es raro pensar que este capítulo termine así —dijo, abrazando a Carmen. Aunque su relación con algunos había sido turbulenta, en el fondo sabía que todos habían formado parte de algo importante.

Carlos se giró hacia Carmen, su mirada cargada de cariño y complicidad. Sabía que el fin de esta etapa también representaba el principio de algo más grande para ambos.

—No importa dónde vayamos, lo importante es que siempre recordaremos lo que hemos vivido juntos —dijo Carlos, tomando la mano de Carmen y apretándola con fuerza.

Ella sonrió, sintiendo la misma emoción que él. No podía imaginar su vida sin estos amigos, sin estos momentos. Pero también sabía que ahora se abría un nuevo capítulo, uno que escribirían juntos, al igual que lo hicieron con cada uno de esos días.

Jesús, con su manera de ser tranquila, abrazó a todos en silencio, su gesto sincero. Había pasado por muchas pruebas en su vida, y ahora sentía que todo lo vivido valió la pena.

—Esto no es un adiós, solo un "nos vemos después" —dijo Jesús, con su sonrisa característica, la que siempre daba seguridad a todos.

Estefany, quien había sido una de las más entusiastas, miró a cada uno de ellos con los ojos brillando.

—Siempre seremos amigos. No importa dónde estemos o lo que hagamos, siempre recordaremos este tiempo. Y cuando nos volvamos a ver, será como si nada hubiera cambiado.

Con un último abrazo grupal, todos se despidieron con un sentimiento agridulce. Sabían que cada uno de ellos seguiría su camino, pero lo que compartieron era irremplazable. Había amor, amistad, y muchas lecciones que nunca olvidarían.

Carlos y Carmen, al final, se miraron a los ojos, sonriendo con la certeza de que su amor seguiría creciendo. No importaba lo que trajera el futuro, se tenían el uno al otro, y eso era lo más importante.

—Nosotros siempre seremos parte de esta historia —dijo Carmen, abrazando a Carlos.

Y con esa última promesa, el grupo se despidió, con la certeza de que lo mejor aún estaba por venir.

Bajo el Cielo de la UniversidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora