Avengers, Liga de la justicia, X men, 4 fantásticos y equipo de Spider man.
En el piso 40, tome mi lanza telarañas y dispare hacia un edificio, agarro la telaraña y me balanceo, solo falta estar apegado a la pared. Me agarro a la pared pero mis dedos se deslizan.
- Por favor araña mutante, necesito que vuelvas.
Un gran poder con lleva una gran responsabilidad... Dame la mano... No, no quiero ser el hombre araña. ¡No, Peter. Si, si quieres ser el hombre araña! Yo soy el hombre araña. El mundo me necesita y yo puedo con esto. Solo... No supe dividir todo. No soy 2 soy 1. El hombre araña.
Ahora si maldita sea. Disparo otra telaraña, me aferro a ella y luego me vuelvo a pegar a la pared. Ahora, si puedo pegarme.
- Bien. Averiguamos es...
- ¡Peter!Miro atras y veo borroso. Me quito las gafas y miro. DeadStrocke la tiene amarrada y con un arma en su cabeza.
- Hombre araña. Aqui esta tu destino. Ella morira.
- Le da un golpe con el arma y la lanza otra vez. Luego una granada del Joker se dirige a ella.
- ¡No, _________!Me lanzo del edificio y me doy cuenta del miedo que siento. Los poderes empiezan a volver pero no estoy muy seguro. Me aferro con la telaraña a un palo de metal y vuelvo a balancearme.
- ¡Yo, soy, el, hombre... Araña!
La agarro y esquivo la Granada. Subo unos pisos más y desamarro a _________ y le digo.
- Ahora, tienes que volar.
- em... Pero, peet, yo...La suelto y ella estira sus manos intentando volar. Lo logra. Luego alguien con un gancho me toma y llego a una nave.
- Araña. Toma, un agente encontro esto en tu basura.
- Mi traje. El ultimo que me hice.
- Si. Pontelo y úsalo. Ya volviste. Te presento.Apunta a su espalda y veo 4 personas, a Logan y su equipo y luego a Batman, Superman, Flash y La mujer maravilla.
- Araña, ellos son los 4 fantasticos. El es Reed Richards, Susan Storm, Jhonny Storm y Benjamin o mejor dicho La mole, Señor fantastico, mujer invisible y la antorcha humana.
- Mucho gusto.El plan era atacar en el centro a todos los villanos, S.H.I.E.L.D nos cubre, los vengadores igual y la Liga de la justicia.
Steve y Stark se ven mejor. En la nave ellos estaban heridos y hechos pedazos pero igualmente, bien.
- Stark. Tu traje, o el mio, se destruyo.
- Tranquilo, Peet. Hay millones de trajes que he dañado. Te ayudare. Lamento lo de la pelea. Fue...
- Inmaduro.
- Si, Steve, inmaduro.
- Las manos chicos.Ellos se las dan y luego escucho la puerta que se abre. Todos me miran y miro mi traje. Otra vez yo. Pero... Falta algo, la mascara. Me la pongo y sonrio.
- Peter. Todo el mundo te espera amor.
- Si. ________. Hay va Spidey.
ESTÁS LEYENDO
THE NEW WARRIOR: Spider-Man Y Tú (TERMINADA)
FanficTU Eres la nueva novia del Hombre Araña. Interpretada por (Chloe Grace Moretz) Después de 3 años de la muerte de Gwen, Peter volverá a darse una oportunidad en el amor. Estará trabajando junto con los Vengadores y realizará todo lo posible para mant...