Capítulo 12: Venom

2K 166 17
                                    

Desperte y a mi lado estaba Fury. Me levante y le hable.

-¿Que sucedió, Nick?

-Ok, Parker. Te dire...Tu...tu estabas muerto.

-¿Qué?

- Si. Tu no estabas herido, estabas muerto. Te revivimos por miedo a perderte y porque creimos que no era tu hora. Lo hicimos por ____________, la chica la cuál te amo. Te llevamos a casa de Barton y lleve cientificos. Te dieron la vida con un suero, un experimento de S.H.I.E.L.D que funciono con Phil Coulson. Contigo funcionaria pero...la memoria de tu muerte tenía que ser borrada y remplazada por otra. Tu recuerdas haber estado herido. Pero en realidad estabas muerto. En la cirugía despertaste una vez y rogabas para que te mataramos. Solo lo repetias una y otra vez. Esa es la razón por la cuál lo tuvimos que hacer eso.

-¿Por...porque no la recuerdo a ella?

-Para borrar tu muerte de tu cerebro ella tuvo mucho que ver. Por culpa de eso, tu cerebro automaticamente la borro. No la recuerdas en nada. Solo imagenes.

-Son unos...estaba en paz y tranquilo y me devolvieron la vida solo para sufrir más.

Sali de la base Vengadores y llegue a casa. Salude a la Tia May y me recoste en mi cuarto. En micabeza solo pasaban recuerdos. Uno en especial.

FlashBack*

Estábamos en Central Park. Charlábamos de todo el problema con Stark y Rogers por la nueva ley. Yo tomaba un helado con ella. Uno solo en realidad. Nos tomamos de la mano y la mire a los ojos. Me perdi en su mirada. Nos besamos en un beso muy apasionado y luego me dijo.

-Prométeme que nunca me olvidaras. Júramelo Peter.

- Lo juro, Señorita Monrow.

Nos volvemos a besar y... Pienso en que nada en mi vida podra quitarme esa felicidad. O eso crei.

FindeFlashback*

Empece a golpear todo. Tenia irá por todo mi cuerpo porque no siento lo mismo por ella. Solo tengo recuerdos borrosos y ese en especial. Me lanzo a la cama y busco datos de ella y yo en mi celular. Nada. No habia nada. Fury debio haberlos eliminado. ¿Porque?

Tia May me llama abajo. Al ver quien era en la puerta me sorprendo y recuerdo como Mary Jane ya sabe quien soy.

-Pet.
-Mary jane. Pasa. Pasa.

Subimos a mi cuarto y cerre la puerta.

-Lo que viste... ¿Le haz contado a alguien?

-No. Nunca. Sé porque no me dijiste. Pero... Te quiero agradecer. Me salvaste la vida.

-Eso hago siempre.

- Oye. Lamento lo de tu novia... Escuche que murió hace tres años.

- Si. No tengo aún pero... Hay alguien que si me gusta desde antes.

Sonríe y yo me pongo a su lado.

- La cual habria dado la vida por ella. - Recorro mi mano por su cabello y luego veo lo hermosa que es. Me hacerco a sus labios y la beso. Ella me corresponde y separamos nuestros labios por falta de oxigeno.

En la noche mientras dormia escuche algunos ruidos en mi cuarto. Pero no me despertaba por las pesadillas con Gwen y mis recuerdos de _________ y yo. Pero siento que algo me recorre el brazo. Luego las piernas y el pecho. Pero al abrir mis ojos vi una cosa negra y viscosa en mi cara. Solte un pequeño grito pero tenia mi boca tapada. ¿Qué demonios es?

THE NEW WARRIOR: Spider-Man Y Tú (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora