Capítulo 7: ¿Quién eres?

747 57 3
                                    

En la prisión las esposas me apretaban, las de las piernas igual. Todo era muy cerrado y oscuro. La sala de interrogatorios era muy calurosa. No me sorprende, aquí lo que hacen es poner a los tipos contra la pared. Con calor a 100 grados, bueno, literal. Más bien casi 35 grados. Preguntas atrevidas, sin abogado, con pruebas contundentes. Pero ese no es mi caso. El mio es uno en el que yo no mate a nadie.

-Bueno, señor Parker. Nadie afuera de este departamento sabe su identidad. Solo yo y otros oficiales de alta confianza.

- Si, confianza significa que alguien les de dinero y me tomen una foto. Eso sucederá.

-No lo creo, son de alta confianza; repito. Bueno, ¿Cómo llego a ser el Hombre araña?

-Por una araña  mutante.

- ¿Porque mato al señor Jameson?

-No lo mate, me llego un mensaje de él hacia mi, diciendo que unos hombres armados habían entrado al edificio, me puse el traje y fui ayudarlo. Al llegar lo vi a el. Pero ese no era el, era un tipo disfrazado con el. Una mascara que se camufla. Tomo la forma de Jameson y grito, tiro una lampara y al caer la lampara vi al verdadero Jameson en el suelo, muerto. El otro tipo se quito la mascara y era palido, como un muerte; era calvo ademas. Se fue por la ventana y hay sucedió todo.

- Vaya, esto me parece ridiculo. Nadie puede parecerse tanto a otro.

- En mi mundo eso ya no suena raro, ¿Sabe? He visto lagartos, simbiotes, experimentos, monstruos, Ultrones... Todo puede ser posible ahora. Su nombre era Camaleón.

- Camaleon.

- No lo encontraran porque, se camufla. Nadie puede saber quien es quien ahora. Usted puede ser el. Un oficial que esta detrás de ese vidrio puede ser el. Y dígame... ¿Tienen algo que indique que fui yo? mis guantes evitan las huellas, pero para eso tengo unas lineas marcadas en mis guantes.

- Murio por puñaladas. Luego fue ahorcado.

- Ja, ja... Yo? con un cuchillo.

- Si, puede ser...

- ¿Que hay de las cámaras? ¿Que hay de testigos? Revise mi celular, y vea el mensaje.

El sale de la sala y horas después vuelve un poco deprimido. Me muestra el mensaje, las fotos de la autopsia, el vídeo de una cámara que revela a un hombre muy blanco salir por la ventana. Inocente.

- Tienes razón, Meter.

- Ahora, vamos con el juez.

Al ponerme la mascara y salir de la sala un hombre toma del cuello al oficial y lo mata dándole una vuelta al cuello. Era un oficial que estaba detrás del vidrio. Se quito el casco y era normal. Pero luego su mascara quito la piel de color negra, las cejas, los rasgos y quedo nada más un mascara sola. El hombre se la quita. Camaleón.

- Maldito...

- Ve, ve, ve... Nah, araña. Y active la alarma. Esta evidencia.- La toma de la mano del policía y la rompe en pedazos, la tableta con el vídeo saca la memoria y elimina la grabación.- Ya no existe. Y ahora, mataste a un oficial, perdón, dos oficiales de la policía. 

El me golpea con una computadora, caigo al suelo y sale por la puerta colocándose la mascara y el casco, luego lo sigo por la puerta y los oficiales van llegando a la sala. Yo me escapo por el aire acondicionado, el cual, lleva a la azotea. 

THE NEW WARRIOR: Spider-Man Y Tú (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora