Tomo el auto apunto de caer con la telaraña, lo amarro al suelo del puente y voy a por el hombre. Lo saco de su auto y lo subo al puente. La estructura esta apunto de caer, los autos van cayendo al agua. Freno unos con la telaraña y saco a las personas. Un niño esta sosteniendose de un barandal, le ayudo a subir y le digo a una mujer que lo saque rapido del puente. Stark ayuda a las personas que estan cayendo a subir, Nova igual lo hace. Cap esta subiendo a los autos que se estan yendo por el enorme agujero de la explosion. La bruja escarlata hace devolver los autos con las personas a Nueva York para que no caigan, luego veo que los helicopteros ayudan a las personas a salir de la ciudad.
Recibo una llamada, rapidamente contesto.
-Hola.
-Peter necesito tu ayuda.
-¿Qué sucede?
-Un grupo de personas armadas estan lanzando bombas y...
- _______, hola, ¡________! Tengo que ir.
Voy hacia donde se encontraba ________ Y veo a el Escuadron suicida atacar las galles con gases y bombas como locos. Llamo a mi equipo. Pero de la nada, veo que llega un hombre desde los techos con un traje rojo, mascara que cubre todo excepto su boca y este se pone en medio de ellos.
- ¡¿Quién eres tu diablillo?!.- Pregunta el payaso.
-Soy Daredevil. Quiero que le manden este mensaje a Fisk.
Él empieza con sus palos, lucha contra la mujer Koreana y luego contra Harley Quinn que tiene un bate.
-Hey, diablo. ¿Necesitas una mano?
-No, saca a los civiles. Alguien ya viene a ayudarme.
-Bien.
-Cuidate, araña.
Voy hacia ______ que tiene a su lado a... Noah, cojm "Maldito"
-Hombre araña, gracias a Dios que estás aqui.
-Siempre estoy para ayudarte.
-Espera, es que un amigo venia a salvarme y si le pasa algo.
-Estara, a salvo, lo prometo, señorita.
La tomo y la subo a mi espalda luego le digo a Noah.
-Por favor, ayudeme llendose por el callejón de la derecha y escodase en el edificio, por favor.
-¿No me vas a salvar?
-Un Vengador vendrá a ayudarlo, si tiene suerte será Wanda Maximoff, adiós.
En ese instante el hombre cocodrilo cae encima de Noah, haciendolo papilla en el suelo, sale un poco de sangre del suelo.
-¡Noah!- Grita _____.
-Vayámonos de aquí.- Grito.
Salto por los edificios y me subo a uno con ella, luego la dejo.
-Quedate aqui.
-Espera.
- ¿Que?
-Muchas gracias por salvarme, por segunda vez.
-Solo es mi trabajo. Adi...
Ella me toma del brazo y me jala a ella me mira con esos ojos que cada vez se clavavan en mi son como estacas en mi pecho. Quitó mi mascara hasta mi nariz.
-Al menos, dejame recompensarte con esto.
Nos damos un beso por unos segundo y en ese segundo ella abre los ojos como platos y me mira confundida, aterrada, en esa mirada pude ver a la ________ Monrow de antes, esa que al darse cuenta de algo, solo lo sabia.
-Em, lo siento, yo...
-¿Porque, siento que te conozco?- Me interrumpe.
Salto del edificio y al llegar otra vez al puente me topo con la noticia de que todo simplemente se detuvo. Las explosiones frenaron, los soldados desaparecieron. Inclusive el Escuadrón.
***
En la pantalla enorme de S.H.I.E.L.D Y en las de todo el mundo aparece King Pin, o como realmente se llama, Fisk. Maldito.
-Hola, gente de Nueva York, ustedes están llenos de secretos y guerra. En mis manos tengo un ejercito, prisioneros, armas...El fin de todo. Inclusive las personas más peligrosas de la cuidad, son mías. Solo les queda esperar su enorme final. Lo de hoy solo fue una muestra y ustedes gente de Nueva York. No podran huir de mi. Ya que no tienen puentes ni nada. Si alguien sale de la ciudad. Vuelo en millones de pedazos la ciudad. Si un Vengador se quiere interponer... le esperara una desagradable muerte.
Miro a todos los Vengadores tener sus trajes y uniformes sucios y destrozados. No nos queda nada.
-No dejemos que una albóndiga nos ordene que hacer, equipo.- Digo.
ESTÁS LEYENDO
THE NEW WARRIOR: Spider-Man Y Tú (TERMINADA)
FanfictionTU Eres la nueva novia del Hombre Araña. Interpretada por (Chloe Grace Moretz) Después de 3 años de la muerte de Gwen, Peter volverá a darse una oportunidad en el amor. Estará trabajando junto con los Vengadores y realizará todo lo posible para mant...