-Hola, señor Connors.
-Hola...Peter. ¿Cuánto tiempo?
-5 años.
-¿Cómo...está Gwen?
-Ella... murió hace 3 años.
-Oh por Dios. Lo, lo...lo siento. Ella era... muy buena persona.
-Tranquilo. Quería hacerle unas preguntas.
-Dime, Peter.
-¿Quién es King Pin?
-Es...Es el jefe de la mafia, el dueño de muchas cosas, sabe todo de todo. Quizo apoderarse de Oscorp los años que estuve alli. Él lleva grandes secretos. Tiene una iniciativa de gobernar todo. Es el sinónimo de corrupción.
-Al parecer, ya libero sus candidatos. Dos enemigos.
-Ten cuidado, Peter. El usará todo contra ti. Incluso podría sacar...al lagarto.
-Pero... usted esta aquí y...
-No dejes que sus enemigos se acerquen a los prisioneros como yo. Juralo. Evitalo, Peter.
-Yo no creó que el venga a buscarlo... ¿o si?
Me subo por los muros del hospital Psiquiatrico. Venían soldados de Oscorp... he caído en la trampa.
***
Relatas tu:
Mientras observaba la ciudad desde un edificio, el cual subi volando; vi todo muy hermoso. Odio el momento en el queme convirtieron en... esto. Los dolores van y vienen y tengo miedo de que el simple sentimiento levante el mounstro que llevo dentro. Es lo que me preocupa.
Tomo mi celular y marco a Peter.
-Hola, Peet, ¿Que haces?
-Bueno luche contra Oscorp hace un rato y me acabó de enterar que todos los villanos encerrados los libero el tal King Pin. ¿Y tu?
-Mal... no te he contado algo.
-¿Que?...
-Mis padres murieron hace dos dias.
-¿Qué...Cómo? yo... lo siento.
-No, no, no fue tu culpa. Solo...sucedio. Los mato King Pin y una tipa vestida de gata me durmió y desperte en un callejon. No encontraron los cuerpos para sepultarlos. Nada.- Empiezo a llorar demasiado.
-Nena, nena...¿dónde estás?
-En un edificio en Quenss.
Peter llega minutos más tarde y le cuento todo lo que vi en Oscorp. Hasta que me cuenta una mala, pero mala noticia.
-Shocker, El hombre de arena, Rhino y otros...escaparon de las prisiones. Hace unas horas estaba con el lagarto pero al irme...King Pin trato de llevarselo.
-Dios...
-El simbiote...sobrevivio. Todo esta perdido.
-No, no todo.
Nos miramos mutuamente, sin decirnos nada...solo nos contemplamos con la mirada. Nos besamos y en ese instante al separarnos por falta de oxigeno. Le digo.
-Dejame ayudarte. Esto que viene no puedes hacerlo solo.
-Esta bien. Pero jurame que...- Le cayo la boca con otro beso.
***
EN OTRA PARTE.
-Señor King Pin. Buenos...
-Ya hice todo. Solo me falta fingir ser un gobernador o algo asi...Tomare los secretos de Oscorp y comenzaremos.
-Bueno... pero...tiene algo que ver.
-Hola, señor King Pin.
-¡Harry Osborn! Te di por muerto luego de...
-El penúltimo suero lo tenía en mi bolsillo. Pierse lo encontró y lo usó en mí. Ahora digame...¿Qué piensa?
-Usar Oscorp. Todo ese poder nos es demasiado util. Ya tengo mis villanos... ¿Y usted?
-Mi ejercito, mis armas, mis tóxicos, mis planes y... mi venganza contra el hombre araña. Le quitare todo lo que tiene. Su novia, su amiga, su tia, su equipo, los Vengadores... Todo. Es el fin del Hombre Araña.
ESTÁS LEYENDO
THE NEW WARRIOR: Spider-Man Y Tú (TERMINADA)
FanficTU Eres la nueva novia del Hombre Araña. Interpretada por (Chloe Grace Moretz) Después de 3 años de la muerte de Gwen, Peter volverá a darse una oportunidad en el amor. Estará trabajando junto con los Vengadores y realizará todo lo posible para mant...