Un día más tarde tuve un plan. Reuni a cada persona con talento especial o heroe activo e inactivo. (Desdé el hombre más pequeño hasta los vengadores)
- Ok. Señores. Ant man, 4 Fantásticos, X men, Mi equipo, S.H.I.E.L.D, Vengadores, Liga de la justicia y... yo. Perfecto. Esto es una nueva guerra. La cual no podriamos ganar solos. King Pin robo cada arma de Oscorp. Todos los enemigos más peligrosos fueron liberados, en fuga. Y trajo hasta de otras dimensiones como Suicide Squad. Todos, juntos... Podemos. Solo, hace falta unirnos.
***
En la torre de un edificio, sin mi traje, veia toda la ciudad al atardecer. Para mi sorpresa llego Ant-Man.
- Hola, Peter.
- Scott, Hola. ¿Como va todo. Como esta Hank?
- Bien. Todo bien. Mira.- Me da una foto de una mujer.- Ella, es Avispa. Mi compañera.
- Esta incluida, lo sabes. No puedo creerlo. Siempre en mi vida sabia que habria un enemigo con más poder. El cual seria mi mayor contrincante. Un poder el cual no podria detener. Aquí esta.
- Eso pensé cuando me di cuenta de la responsabilidad que me dio este traje. O cuando me uni a los Vengadores en Civil War.Recibi una llamada de J.J Jameson. Pero decia que unos hombres armados necesitaban al fotografo del hombre araña. Diablos.
Me puse el traje y me despedi de Scott. O Ant-Man.
- Cuidate, Scott.
- Adiós Araña.Al saltar del edificio fui al Daily Bugle. Entre por una ventana y vi a Jameson.
- Señor, Jameson.
- ¡Hombre araña, ¿Quien mierda te crees para venir aqui? Eres un maldito fugitivo. Ayuda. Ayuda. Ayu...!Hace caer una lampara y al caer esa lampara al suelo veo el cuerpo de otro Jameson. Espera, dos J.J Jameson? Gemelos? Pero...
En ese instante, el que yo crei Jameson se volvio palido, su pelo desaparecio, su bigote y todo igual. Hasta que quedo solo una mascara. El hombre se la quito y al ver su cara era palida. Como un muerto calvo.
- Hola, soy Camaleón. Adiós. Ahora creerán que mataste a Jameson.
El sale por la ventana y una mujer grita al ver el cuerpo de Jameson en el suelo y con sangre.
- ¡Mato a Jameson! ¡El hombre araña lo mato!
- ¿Que...? No, no...Salgo por la ventana. Fue una trampa. Demonios. King Pin. Ahora creeran que mate a Jameson.
ESTÁS LEYENDO
THE NEW WARRIOR: Spider-Man Y Tú (TERMINADA)
FanfictieTU Eres la nueva novia del Hombre Araña. Interpretada por (Chloe Grace Moretz) Después de 3 años de la muerte de Gwen, Peter volverá a darse una oportunidad en el amor. Estará trabajando junto con los Vengadores y realizará todo lo posible para mant...