Capitulo 2: EJERCITO SUICIDA

818 61 5
                                    

En S.H.I.E.L.D Miraba a Fury analizar todo en las computadoras. Gira hacia mí y me ve con una cara de "Bingo".

-Ese Maldito es King Pin.

-¿Como tomo el sistema de Oscorp?

- Solo, lo Hakeo.- Dice Maria Hill.

-No sabes a lo que te enfrentas, Peter, esto es una guerra. Libero a 100 hombres de la prision el Cubo.

-¿Qué es el Cubo?

-Allí están encerrados los Enemigos del mundo más peligrosos del mundo entero. Nunca hubo una sola fuga, hasta el dia de ayer. Todo esto, cambia el rumbo de todo. Ahí no solo se esconden gente con planes peligrosos si no personas con talentos y secretos que en solo un segundo haría que el mundo dejara de existir. Allí están encerradas las mentes más peligrosas del planeta.

-Señor.- Interrumpe Hill.-Acaban de informar de una fuga del hospital Psiquiatrico Ravencroft. 

-Allá estuvo Electro y Harry.- Digo.

-Sí, hubo una fuga de 60 prisioneros. Entre ellos, enemigos del Hombre Araña, inclusive de los Vengadores. Otra mitad eran de Hydra.- Complementa Hill.

-¡Maldito hijo de...! Hill, avise a todas las prisiones con prisioneros muy peligrosos que refuercen la seguridad. NADIE ENTRA, NADIE SALE. Estamos en codigo rojo en el mundo. Parker, llama a tu equipo y a los Vengadores, un descuido y Nueva York cae en manos de King Pin. Hill, envie una nave de soldados a atacar a Oscorp, el ejercito tiene que ingresar igualmente, sea lo que sea que oculten es muy peligroso.

***

En la Torre Vengadores, todos los Vengadores, mi equipo y yo, estamos reunidos.

-Cap, ¿Alguna vez te toco una guerra así?

-Nunca, esto es diferente. No se trata de un solo enemigo, si no de varios, no podemos ignorar todo.

-Stark, activa todas las armaduras en automatico, nos ayudaran a proteger la ciudad, yo vigilare todo en la ciudad, mi equipo igual, S.H.I.E.L.D son nuestros ojos y oidos, saben de todo movimiento de enemigos. 

-Lo que quiere King Pin es crear caos y panico en las calles, sus metodos de guerra son... Solo sangre.- Avisa Vision.

-Rhodey, por favor, avisa a todas las fuerzas aereas que vigilen todo movimiento extraño del exterior. Ya que ellos pueden huir por aire, no pueden salir de la ciudad, los necesitamos aislados, perdidos, en nuestras calles para poder vencerlos.

-En eso estoy, niño.

-Thor. Sé que suena raro, pero algunos de tus enemigos pudieron estar en la tierra, ayudame a identificarlos y por favor, si perdemos el control en la batalla, llama algunos de tus soldados. O tu especialidad con los truenos.

-Si, Parker.

Sale del edificio y vuela a Asgard. Todos salimos de la torre y vigilamos todas las calles. En un edificio llamo a tia May.

-Peter, ¿Dónde estás? Estoy muy preocupada.

-Tia May, por favor, ya llame a Mary Jane, me dijo que sus padres te ayudaran a evacuar la ciudad, hazlo sin interrupciones. Por favor, yo llegare a donde te encuentres pronto. ¿Ok?

-Esta bien... Por favor, no te metas en problemas, hijo. Ya nisiquiera se lo que haces.

- Si, tranquila May, solo ayudare algunas personas a evacuar. Como todo buen ciudadano.

-¿Porque no solo vienes a casa?

-Tengo muchos secretos que no puedes saber. Adiós, Tia, Te quiero.

-Peter, hijo...

Cuelgo.

Ya son las 8:30 pm. Todo está en panico, las calles estan llenas de autos saliendo por los puentes de la ciudad, el edificio de Oscorp es rodeado por helicopteros y camiones de la S.W.A.T ya empezaron a ingresar a la torre. Me pongo en una torre y me pregunto donde estara _________ la llamó a su celular.

-Hola, Peter. ¿Qué pasa?

-¿Donde te encuentras?

-Saliendo del cine con Noah.

-Emm...Solo, hazme un favor, si, evacua la ciudad, ya sabras porque. Cuidate.

Miro a mi derecha y en Oscorp hubo una enorme explosión, avanzo otra torre para ver que paso y veo a las personas disparar. No me gusta. Luego de balancearme hasta alli veo a un grupo de personas salir.

Joker, DeadShot, Harley Quinn, El hombre cocodrilo y los otros tipos. Pero para mi sorpresa, hay millones de explosiones por todas partes.

-Fury...

-¡Araña, ve a los puentes, acaban de hacerlos explotar!

-Demonios. Stark, oye, escuchame.

-Estoy en el acto, niño.

Salgo balanceado por los aires y voy hacia los puentes, miro mi al rededor y encuentro solo llamas y gritos.

Solo esta comenzando. Hay que cerrar el vortice entre las dos dimensiones o King Pin podría traer un infierno a Nueva York.

THE NEW WARRIOR: Spider-Man Y Tú (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora