Max Verstappen
¿Dónde diablos se ha metido?
Todo ha salido de la peor manera posible sabia que no seria un camino de rosas pero nunca imagine que terminaría así, a duras penas pude salir de las personas que me rodeaban tanto a mi como a Helmut ya hablaría largo y tendido con el, todo fue tan rápido no supe como reaccionar y sabia que eso habia lastimado profundamente a mi pareja, tenia que arreglar esto y pronto pero primero debía encontrarlo gracias al cielo no tarde mucho estaba en la esquina de la calle, abrazándose a si mismo seguramente tenia mucho frio se veía tan lindo a contraluz con su ceño fruncido, corrí hacia a el y levanto la vista de golpe.
-Checo...
-De pronto me di cuenta de que no se donde estoy, no traigo dinero y quiero mis cosas, llevame a tu departamento para obtener mis pertenencias quiero regresar a casa.
-Cariño
-Nada de cariño no me vengas con eso ahora, solo ...
Apreté la boca, no podía ponerme a discutir con el en medio de la calle, necesitaba llevarlo a mi departamento para poder hablar y disculparme, lo guie hasta el auto, se metió y en todo el camino reino el silencio a decir verdad estaba intentando maquilar una disculpa y era verdad, me sentía fatal, al llegar corrió hacia la puerta e intento abrir parecía un loco, pase a su lado y puse mi dedo, la puerta de abría con mi huella digital
-Gracias-siseo.
Me quite el abrigo, Tabacco corrió hacia a mi.
-Deseame suerte-susurre
Mi perro me miro con duda o eso quise creer después fue a mi cuarto donde estaba Sergio, me recargue en el marco de la puerta y observe como iba por su maleta acaricio distraídamente a Tabacco que dio un llanto eso hizo que Sergio lo mirara con disculpa y le dio unos mimos mas cálidos mientras le ofrecía palabras dulces. vi como metía su loción , ropa y demás cosas, el miedo lo sentía en la boca de estomago entre decidido y mientras el iba por cepillo de dientes al baño tome la meta la puse boca abajo y le tire todo lo que tenia en ella, hasta su loción se rompió, no me importa le compraría otra pero de este lugar no sale hasta que me escuche. Tabacco se espanto y se puso a mi lado sus orejas las tenia hacia atrás y sus ojos los tenia abiertos y sorprendidos.
-¡¿Qué estas haciendo?! ¡Mis cosas!-grito enojado
-Sergio hablemos
-¿De que? esta todo mas que claro, no te importo lo suficiente como para que dejaras que me trataran así y no fue solo una vez Max...ahora solo quiero irme, ya comprare un boleto de avión.
-No te vas a ir sin mi
Sergio cruzo los brazos y me miro burlón
-Observame, es mas pediré un taxi y esperare en el aeropuerto...solo ...-miro el desastre en el suelo-deja que encuentre mi pasaporte-. se puso de rodillas buscando de entre sus cosas hasta que lo encontró.
Entendía que Sergio estaba devastado después de que mi familia lo humilló. Quería irse a casa y olvidar todo, estaba dolido y quería protegerlo.
La tensión crecía y al verlo con sus ojos cafés tan decididos moví a Tabacco con la pierna para que entrara en la habitación , anticipe que quería salir del cuarto bloqueó la puerta y le dije a Sergio que no se iría hasta que no habláramos sobre lo que había pasado. Sergio, sintiéndose acorralado, se volvió hacia mi y me gritó:
ESTÁS LEYENDO
Celestinos con cuatro patas
FanfictionCheco Pérez es un veterinario con problemas financieros dueño de un "enfermero" gatuno naranja huraño y altanero Max Verstappen un heredero tabaquero y dueño de un labrador café que a diferencia de el es alegre y juguetón. Estas mascotas nos contara...