Narra Sora:
Tomé mi teléfono celular, y entré a la aplicación por la que enviaba mensajes de texto. Mi última platica había sido con ella, en la mañana. Así que entré al chat. Y, comencé a escribir.
Sora: Yuu... Perdóname... Sé que mi reacción no fue la mejor... Yo... Solo te pido que por favor me perdones.
Jamás habría pensado que ese simple mensaje cambiaría mi vida.
Pasaron tres largos meses. Me había enterado que Yuu había comenzado a salir con una chica de un grupo distinto, era nueva, extranjera. Su nombre era Pain.Era realmente preciosa, nada comparado conmigo.
Era pequeña, medía 1,62 metros, tenía cabello color chocolate hasta la cintura y piel canela que encantaba a cualquiera. Es verdad que sus ojos eran de color marrón, pero llenos de alegría y belleza.
No era el concepto de delgada que se tiene, pero yo diría irresistible.
Entendía porque Yuu me había cambiado.
Las había visto juntas un par de veces, pero, nunca me hicieron caso... También había mandado infinidad de mensajes a Yuu, mensajes que fueron ignorados y ahogados en un par de palomitas azules.
Si, Yuu había salido de su "closet". Ya no solía vestirse como un chico, en cambio llevaba falda. Pocas veces se le veía con pantalon, pero eso si, nunca ocultó sus preferencias.
Se había dejado crecer el cabello, que ahora le llegaba al hombro, esponjado y quebrado.
Yo... cada vez me había enamorado más de ella. No podía evitar pensarla.
Lloraba su ausencia casi cada noche antes de dormir.
Yo era horrible...
Perl me había rendido. Algun dia recuperaría a mi chica...
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor equivocación [Yuri]
RomanceTal vez el "Felices para siempre" no quiso darse en nuestro cuento, pero siempre serás la mejor de mis historias.